Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

APERTURA DE NUEVA TABERNA EN EL PUEBLO

Iniciado por Curundil, 13 de Febrero, 2004, 22:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Ya que nadie hacía esta encuesta, pues la pongo yo.  Si luego salen más nombres, pues la rehacemos y esta se borra y yasta.

Ceorl

me parece bien... alguien tiene que hacer las cosas.  estan buenos los nombres, cualquiera de ellos seria apropiado... que gane el mejor. chau!
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Ethânûz

Por fín alguien toma la iniciativa...... ojalá vayan apareciéndo más nombres para tener más opciones (¿o acaso sólo pueden haber 3 opciones en una encuesta?) :?:

Curundil

Vale, acabo de ver que no puedo editarla si ha habido alguna respuesta a la encuesta, así que bueno, el que quiera poner su opción pos que responda al tema y ponga en mayúsculas el nombre, pa q se vea bien.

La cuarta opción es "La Comunidad de la Cerveza"

Feänor

el de la comunidad de la cerveza mola.
Mi propuesta es: "El Retorno del Borracho"
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Venga ya otro, "LAS DOS PINTAS", no te joe...jajajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Durin

Jeje, pues buenas son las opciones nuevas ....... pero lo mejor es rehacer esta encuesta lo antes posible antes que sigan llegando más votos.
Lo de la comunidad de la cerveza me gusta hasta el momento, porque se refiere a un grupo de seres de diversas razas que los une algo en común, la cerveza.

PD: Estoy medio lerdo con la palabra "me mola" ¿Qué significa esa wea?

Curundil

La mejor forma de explicarlo es decirlo en inglés.  Si sabes inglés, significa:  It's cool!

Durin

Oh, my good!! Now I understand this fucking palabra, thanks very much, Curundil. Es como decir acá en Chile: qué bacán!

Ethânûz

Oye Curundil, no sé si te diste cuenta que vas para los 300 mensajes.

Faramir

Hola compañeros soy nuevo y para celebrarlo estais invitados a una ronda. Como ya he puesto en otro lado esta taberna va a ser el punto de reunion de unos amigos q tendran en comun un vinculo: TOLKIEN. ¿Por q no q la taberna lleve su nombre? Algo asi como "el vuelo de Tolkien" "la llama de Tolkien""el fuego de Tolkien"
Salud compañeros :P

Ethânûz

Me gustó más el tercero...."el fuego de Tolkien". Suena como poderoso 8) .

Faramir

"el sueño de Tolkien""el reposo de Tolkien""la senda de Tolkien"....

jacob curapies

Retomemos la discursión, porque no.....la rata peluda, el pez cornudo, la rana gris, el orco ciego, la estrella negra...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Ulmo

Oigan q osparece "El Rincon del Viajero" o "La estrella del este" no se se me acaban de ocurrir, decid algo,  :D
ai ERU varyuva le