Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tulio de Bree nos ha dejado

Iniciado por fresserf, 02 de Mayo, 2020, 00:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

fresserf

Hola, soy nuevo y no sabía donde escribir, he jugado a rol con Tulio de Bree más de 35 años a todo tipo de juegos de rol. Un gran amigo y mejor persona
Os tengo que comunicar que falleció este enero. A él le hubiera gustado que me despidiera de vosotros por él
Mae Govannen

Eoder

Muy triste la noticia. Nos ha dejado un viejo compañero y amante rolero. Nuestras condolencias a familiares y amigos desde este pequeño rincón de la Tierra Media. Solo se me ocurre dedicarle una pequeña y emocionante cita que a todos nos emocionó al terminar El Señor de los Anillos:

"— Bien —dijo Gandalf—, aquí, queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo del estuario gris; y la luz del frasco de Galadriel que Frodo llevaba en alto centelleó y se apagó. Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer."

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

fresserf

Muchas gracias Eoder. Le hubiese encantado
Mae Govannen

Coloraocelta

Que en su nuevo viaje, desprendido de los pesares de los adani, Eru lo guié hacia el lugar donde se forjo su espíritu de fantasía y vuelva a recorrer su alma, las verdes colinas de la comarca, los dorados bosques de Lorien y nos espere con una buena jarra de hidromiel, cerca de algún hogar caliente, para seguir lanzando esos dados.

Una noticia dura, para los que llevamos años por aquí, un abrazo muy fuerte a todos sus familiares y amigos.

Aquí queda su puño y letra mientras podamos mantener vivo este pequeño rivendel.

Falenthal

Me ha dado mucha pena esta comunicación. Sólo había hablado con Tulio por este foro, pero realmente es de esas personas que te caen bien sólo de leerlo. No puedo ni imaginarme cómo era si sólo con escribir ya transmitía esa buena sensación.

Es una pérdida grande, y espero que sus allegados puedan pasar el mal trago lo mejor posible.

Gracias por comunicarlo, fresserf, y que a nuestra manera hayamos podido despedirlo.