Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Feliz Dia de San Valentin

Iniciado por Ceorl, 14 de Febrero, 2004, 07:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ceorl

Aunque suene raro para algunos, les deseo a todos que pasen un feliz dia de San Valentin, y aprovechenlo no sólo con su  pareja, sino con sus seres queridos. Hasta un pequeño gesto, sencillo, puede alegrar a una persona. Y pasenlo bien!!  :D
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Ethânûz

Tú mismo lo dijiste, compadre Ceorl. Y quiero comenzar por saludar a mis seres queridos, osea, a ustedes!!!!! (ya que mi familia está durmiendo y no tengo polola). Yo también les deseo un Feliz día a todos, y pásenla super bien con sus pololos y pololas (:twisted:  :twisted:  :twisted:).

Pucha, casi me salen un lagrimón de la emoción :cry: .

Crinblanca

Yo tambien me uno a la felicitacion a todos vosotros  :D

Venga, que lo pasen vien en este dia ( aunque sea inventado por el corte ingles y demas, para chuparnos nuetro dinero  :twisted:  :evil: )

Salu2

Elendor

:D  :D mmm ya q estoy segura d q lo leera y aprovechando q habeis abierto este tema, kiero felicitar x aki a alguien q es muuuuuy especial para mi: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MI ARAGORN PARTICULAR!!!  :wink:

Y tb feliz dia para toda  la gente del foro!!
besitos
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Arwien

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS USTEDES, MUCHOS BESOTES Y ABRAZOTES DESDE ACÁ DEL OTRO LADO DE PARTE DE YO :D (yo tampoco ten novio y q :D )OK HOY HAY FIESTA EN LA TABERNA UJU YEAYEAYEAYEA :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Durin

Yo no me quedo atrás..... MUCHAS FELICIDADES A TODOS :D , les deseo lo mejor a todos mis amigos y mándenle a su pareja un saludo de mi parte aunque no me conozcan :roll: .

Yo no tengo pareja, pero quizás encuentre alguna enana sabrosona por aquí :twisted: .

Ulmo

lo siento siempre voy con retraso pero felicidades a todos/as  :D
ai ERU varyuva le

Finwe

pues cambia de reloj XDDDD pero de todas formas q seas bienvenido otra vez ulmo  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

gracias finwe rey de rey de reyes, es un placer saber q me seguis aceptando. un saludo  :D
ai ERU varyuva le