Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Curundil, 07 de Febrero, 2004, 18:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Dad vuestras opiniones.  Aq luego Eoder hará lo q kiera XD

jacob curapies

jajaja ya gano---
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Durin

Yo opino que el socio Eoder no debería mostrar tal lista, ya que así enviamos y enviamos mensajes con la curiosidad de saber que grado viene más adelante (claro, enviamos mensajes que no sean cabezas de pescado nomás).

PD: para los que no son chilenos, entiendan por "cabeza de pescao" como un "montón de palabras que no llevan a ningún lugar" OK?.

Eoder

Bueno, esto de los grados realemente no sirve para nada, tan sólo es un pasatiempo que lo he hecho para que sonriáis al ver vuestro supuesto grado dentro de la Compañía.
Creo que es mejor no enseñar la lista, así cuando alguien suba, se podrá sorprender al ver su cargo. Con esto no quiero fomentar el que escribáis en el foro mensajes porque sí. Prefiero que escribáis poco y con contenido interesante, que mucho y mensajes chorras (para estos mensajes tenéis la taberna xDDDDDD)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

Estoy con eoder, no me gusta la idea de q se muestre la lista, ademas no creo que la gente se ponga a escribir mensajes chorra por subir, y si lo haceis q sea en la taberna.VIVA LA TABERNA!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Viva la democracia!!!! y viva la cerveza tb!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

xDDD

al final el pueblo decide.  Moción contra el Señor Curapiés!!!!

jacob curapies

Lo siento, maese curundil, pero lamento comunicarle que acaba de perder la amistad con un hobbit, hombre!

Curundil

Jops, un hobbit admirable que pasa por esta taberna, y me enemisto.  snif, snif.

Voy a sentarme a reflexionar...

jacob curapies

Eso, ahora arrepientete! y reflexiona...

Ulmo

pos yo tb estoy con eoder, el que intenta avanzar para saber q grado biene es provable q ponga tonterias, q no tiene por que no?¿ pero es mas provable. un saludo  :D
ai ERU varyuva le