Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Novela ambientada en Tierra Media, protagonistas reales, Pjs de Rol Master

Iniciado por Nahaiduk, 08 de Junio, 2017, 12:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

¡El mapa es totalmente como los de MERP!  :D

A ver si puedes llegar hasta el final con el proyecto, y convertirlo en realidad, compi.

Nahaiduk

Cita de: Falenthal en 26 de Noviembre, 2017, 19:42:23
¡El mapa es totalmente como los de MERP!  :D

A ver si puedes llegar hasta el final con el proyecto, y convertirlo en realidad, compi.

El mapa es hecho a mano, y pasado por un diseñador gráfico que le dará unos retoques para que no se note los lapices de madera, jajajajaja. Todos los planos son míos y hechos a mano alzada.

Hoy voy a presentar el modulo que vendrá como recompensa por la aportación y compra del libro. Unas 35 paginas de planos y descripciones, con su tabla de personajes. Eso si no podrá ser en versión rolmaster, por el tema de los derechos, pero estará en un sistema fácilmente transformable.Luego cada uno que lo use como le apetezca en sus partidas.



Nahaiduk

Me gustaría si podéis que apoyéis el proyecto en facebok para que cuantas mas personas lo vean, me ayudaríais mucho. Gracias.


Falenthal

¡Olé! Muy chulo.

Las botas un poco demasiado gordas para mi gusto, pero eso va a estéticas y personas.

vecino398

Que decir Nahaiduk, felicidades por este trabajo. Son cosas que cuesta realizar pero reconfortan una vez terminadas.


Nahaiduk

Cita de: vecino398 en 06 de Diciembre, 2017, 13:03:18
Que decir Nahaiduk, felicidades por este trabajo. Son cosas que cuesta realizar pero reconfortan una vez terminadas.
Gracias. Espero que el resultado final sea el que todos buscamos.




Nahaiduk

Buenos dias:

Por desgracia hoy vengo atraeros malas noticias con respecto a la obra. Consultado abogados y expertos en el tema he decidido, para evitar males futuros, cambiar la ambientación de la obra pues la vaga, estúpida y mal hecha ley española no protege nada mas a quien tiene dinero.

Dicho esto he de decir que la ilusión por el proyecto sigue intacta pues usare la otra opción, que siempre estuvo presente, de ambientar la obra en un mundo en el que jugábamos a rol mis amigos y yo. Esto es bueno ya que los extras que traerá la obra y el modulo que se esta editando para partidas de rol sera mas detallado al no tener acotada mi imaginación y los apuntes de muchos años de creación y juego.

Os doy las gracias por apoyarme y molestaros en leer el tocho, y os pido que sigais confiando en el proyecto pues la historia no ha cambiado, solo la ambientación. Y todo porque no puedo usar la palabra hobbit, o Erebor, o Gondor.

Un saludo.

Nahaiduk


Nahaiduk


Nahaiduk

Bueno el malo ya tiene rostro oficial...
¿que opináis del boceto de la portada? Aqui os dejo el enlace para que participeis.

https://www.facebook.com/secretotraslasrunas/

Nahaiduk