Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Modulo Moria

Iniciado por miguel6142, 22 de Abril, 2012, 01:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

miguel6142

Me he descargado el módulo "Moria" y he visto que está bastante mejor escaneado que el que había hace un tiempo pululando por la red, pero me preguntaba como puede ser, que un modulo de esta envergadura no haya sido escaneado como es debido para "La Compañia" aun, y animo a si alguien lo tiene mejor que el que tenemos aqui que lo suba o en caso de no poder o no saber como subirlo, pedir ayuda aqui en el foro para que todos disfrutemos de este ejemplar unico. Gracias

vecino398

Hola miguel6142, no es que este mejor escaneado!! Ya me hubiese gustado poderlo escanear, si no que es simplemente un retoque hoja por hoja que realice para que pudiera ser un poco más legible... pero la digitalizacion es la misma que existia ya.

Son causas casi perdidas el solicitar que alguien lo digitalice... pero me aunó una vez más a tu petición.

Thöreborn

Jo, yo me siento un poco inútil. No tengo ningún libro que valga la pena. Conozco a un colega (Mi antiguo máster) que tiene "Tesoros de la Tierra Media" en castellano. Pero hace un montón que no sé nada de él.
Bueno, por lo menos tengo el libro de Umbar en cola para la traducción. (No se me olvida, Falenthal)

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

...y si se te olvida te azotaré como un Uruk con un látigo de nueve colas para mandarte a trabajar a las minas.  ;D

Thöreborn

¡Noooo a las minas de ácido noooo! Que además ese látigo hade daño de tajo XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

vecino398

Cita de: Thöreborn en 22 de Abril, 2012, 10:34:16
Bueno, por lo menos tengo el libro de Umbar en cola para la traducción. (No se me olvida, Falenthal)

jejeje me hace gracia este tomo lo termine de traducir... y lo tengo encuadernado en soporte digital no lo tengo pero lo podre escanear.

No se si alguien retomo el trabajo que deje empezado en estos foros, pero bueno me lo confirmáis y si no publicare el que termine.