— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

ESDLA de Ralph Bakshi, 40º Aniversario

Iniciado por Falenthal, 13 de Diciembre, 2017, 16:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Se re-estrenará en España, por tiempo limitado, la versión de Ralph Bakshi que ya conocemos.

Será una oportunidad de verla en los cines, y la fecha es el 26 de enero de 2018.

Aun no sé si iré o no a verla, pero me gusta ver que el simple anuncio de la serie da para pensar que el nombre de El Señor de los Anillos no está muerto.

https://xn--elseordelosanillos-q0b.info/en/

Kornelius

Que bueno. A ver donde me pilla y si puedo iré a verla. Me llevaron mis hermanas cuando la estrenaron, sin saber de que iba cuando tenía unos 5 años y no veas el miedo que me dieron los nazgul y los orcos. Recuerdo prácticamente toda la película y no que me dejaron solo porque se aburrían ellas XD. Luego estuve esperando a la continuación durante años. Mi padre me compró el libro con 9 para que supiese el final de la historia.

Que recuerdos...

Y la lata que di con ésta y con que debía existir 3 pelis de star wars más porque la que vi al año siguiente ponía que era el episodio 4 y no me convencían las explicaciones XDDDD