Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Presentación y algo más

Iniciado por espadanegra, 10 de Marzo, 2018, 18:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

espadanegra

En primer lugar, saludar a los miembros de esta comunidad y agradecer de todo corazón el ingente trabajo que se está llevando a cabo desde esta impresionante web. En segundo lugar, he estado preparando una campaña ambientada en Rhudaur. Por motivos diversos (trabajo, oposiciones, vida en general...) he ido dejando de lado un poco esa campaña. De todas maneras quiero compartir lo que he hecho hasta ahora con los aficionados de este mundillo, y ya de paso aquellos que quieran aportar ideas o críticas siempre serán bienvenidas ¡Un saludo!

PD. ¿Cómo podría subir el archivo de la campaña?

Falenthal

¡Bienvenido, espadanegra!

Un placer que hayas podido aprovechar el material que todo el mundo ha ido aportando (mención especial a Vecino, sin que sirva de precedente).

Para ese material de campaña, lo mejor es que comprimas todo lo que tengas en un .zip y te los subas a Google Drive, o a Mega o 4shared si tienes cuenta con ellos. Después abres un hilo en "Rol de Mesa" donde pongas el enlace al zip y, sobretodo, extiéndete explicando de qué va la campaña, qué ideas tienes con ella, qué material has podido acabar y qué te falta, etc.
Así podremos todos ir comentando en el hilo y quizás te vuelvan a coger las ganas de terminarla. ;)

espadanegra

¡Muchas gracias! En cuanto tenga un poco de tiempo cuelgo lo que tengo de la campaña y me explayo contando la batalla de abuelo cebolleta que tengo en mente.

Bremuliar

Bienvenido y Falen ya te respondió a todo genial :).

Rhudaur fue donde dirigí media campaña, es una gran zona ;)

espadanegra

  Buenas, he tardado un poco más de lo deseable, pero al fin puedo poner el enlace de lo que llevo de campaña. La campaña está situada temporalmente en otoño del 1350 de la Tercera Edad, durante el reinado del monarca de Rhudaur, Elagost. Los personajes han sido contratados por un mercader de Tharbad para proteger su caravana de carros hacia la región norte de Rhudaur. Durante las diferentes aventuras los pjs serán testigos del desmembramiento de ese reino y de los planes de Angmar de ocupar la región e iniciar la Primera Guerra del Norte.
De la campaña tengo más o menos la mitad, en las carpetas aparecen las imágenes que he usado y cuáles no.
Cosas que faltan por orden temporal:
1. Incursión para robar un tótem sagrado de los  dunlendinos.
2. Defensa y posterior huída de la fortaleza de Cerin Iaur (dentro de este asedio había pensado una serie de aventuras)
3. Diferentes encuentros con esbirros de Maeglin (el enemigo principal de la campaña)
4. Momento "boda roja" en Cameth Brin contra los pocos opositores que quedan entre la nobleza de Rhudaur.
5. Incursión en Herûbar Gular y enfrentamiento final contra Maeglin.
6. Huída hacia el Último Puente (momento cruce del río Berezina)

https://drive.google.com/open?id=1S4mLwJOkpRcaDeCB-RmrcUZgBG4pLniD

En un principio tuve dudas si hacer una campaña de aventuras o ser más ambicioso y realizar un módulo sobre Rhudaur en sí mismo (es paradójico que siendo una región que tiene bastante módulos ambientados en ella no tenga apenas información sobre sus reyes, casas nobiliarias, etc). Finalmente decidí ser pragmático, pero sin embargo sigo teniendo en mente realizar en un futuro ese módulo sobre Rhudaur (y ya desde aquí hago un llamamiento a aquellas personas que quieran participar)
Después de esta interminable parrafada espero en un futuro (después de las oposiciones) retomar este proyecto y si me veo con energías comenzar ese módulo general sobre Rhudaur.
¡Un saludo!

espadanegra

Buenas compañeros. He seguido avanzando lentamente (muy muy lentamente) en la campaña que inicié sobre la caída del reino de Rhudaur. Sigue sin estar acabada, pero se podría decir que tiene ya más de dos terceras partes finalizadas. Espero que os guste. Aquí tenéis el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo. https://mega.nz/fm/jMllASrZ

¡Un saludo!

FueraJuego

Le echaré un vistazo desde que pueda, muchas gracias por compartirla!

Kornelius

Hola, muchas gracias por compartirla. A mi el enlace me conduce a mi Mega y no me sale la descarga =/

espadanegra

Buenas tardes, perdón. La culpa es mía que no suelo usar esa web. A ver si con este enlace no hay problema. https://mega.nz/folder/iEMlkCRB#z_ypP_2WYTxHtZVmOimR5w

Kornelius