Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Fotos

Iniciado por Ulmo, 16 de Febrero, 2004, 21:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ulmo

eoder, una pregunta las fotos las vas a exibir de forma publica o en apartados de cada personaje, un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Eoder

Pues en principio las colgare en un apartado, que todavía no sé dónde lo pondré, en el que aparezcamos todos, y al pinchar sobre cada uno, que aparezca su ficha.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ulmo

pos mas o menos a como pensaba yo, pos sea como sea yo me apunto. otra prengunta mas las fotos son de la persona proiamente dicha no¿? o no tiene por que. un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Eoder

Pues hombre, lo suyo es que la foto sea de la persona en sí... xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

A q bien de q ya pronto se podran las fotos, buenop eso era todo sigo con mi tarea
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

De quien nos ibas a mandar la foto ulmo? de tu perro? jeje  :)  yo tambien tngo ganas de que salgan ya.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

hombre si kieres te la pongo jejejejejej  :D .
jo solo era una cuestion para salir de dudas pero de todas maneras gracias yo tb espero impaciente esta seccion  :D
ai ERU varyuva le