Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Perdon po0r desaparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Ulmo, 16 de Febrero, 2004, 21:47:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ulmo

lo siento por mi desaparicion tan repentina, pero el tabajjo aprieta y hay q atenderlo q si no ¿?, bueno ya vuelvo a estar a vuestra disposicion. un saludo a to la vasca  :D  8)
ai ERU varyuva le

Ethânûz

No hay problema, viejo, y no te preocupes, que las responsabilidades siempre están primero.

Ulmo

Gracias, compañero espero q sigamos en comunicacion va¿? un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Eoder

Hombreee!! Y era hora, se te ha echado de menos señor Ulmo jeje sobre todo en la historia del pony!!  :D  Por cierto, échate un ojo también a la transcripción que he hecho de la historia. El link lo puse en el foro de comentrios de la historia.
Bienvenido de nuevo!! :P

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ulmo

joder q recibimiento, muchas gracias master tratere de ponerme al dia ahora mismo sobre ese tema, un saludo :D
ai ERU varyuva le

Finwe

aunque de todas formas sabes mas o menos por donde vamos no? por lo q te e ido contando vamos  :wink:  aunq te recomiendo la transcripcion por q esta muu bien y ya con esto aprovecho para felicitar a eoder por el trabajo q esta haciendo con la historia  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

Hola tio cuanto tiempo, bueno espero q el jefe al menos no sea un imbecil xq te tiene recluido chavalote.
Un abrazo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

un momemto primero he de ponerme al dia poco a poco tengo demasiados mensages para ir tan rapido.  :cry:
ai ERU varyuva le

Arwien

UUUUUUUULLLLLLLLLLMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO, ya te extrañabamos mucho  :cry: , pero ya volvistes q bueno, pues q bien q ya estes de nuevo aqui,  se me esta atrofiando el cerebro de las matematicas es loo q estoy haciendo horita la tarea de mate, hayyyyyyyyyyyyy no le entiendo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ulmo

tranqui arwien¡ y deja las mates q son malas para el estomago,,,

jejejejejej son un poco dificiles de digerir a mi tb me pasaba  :D
ai ERU varyuva le

Crinblanca

Bienvenido de nuevo Ulmo, ya te echaban por aqui de menos.  :D

Salu2

Ulmo

ai ERU varyuva le

Durin

Bueno... yo llegué acá hace poco y no te conozco mucho, pero igual te doy la bienvenida viejo!! Ahora a ponerse al día con los mensajes. Espero que nos sigamos conociendo con el tiempo. :wink:

Curundil

Pos Durin, este pekeño no fue de los primeros primeros, ni yo, vaya, pero está arraigado como el que más.  Aunque no escribiese en el foro se le mantenía actualizado.  Lo necesitaba inyectao en vena!!! :shock:  jajajaja

Benvenu de nuevu! ;)

Arwien

Ok, me calmo, pero el día de hoy hay :D estoy happy me saque bien los mugrosos problemas q me dieron mucha lata ayer en la noche :x , pero me los saque bien YEA :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."