Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tierra Media: La Sombra de Mordor [Juego PC y Cónsolas]

Iniciado por Falenthal, 14 de Noviembre, 2013, 13:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Huumusa nos avanza en su blog el próximo lanzamiento de un nuevo videojuego.
Leed la entrada en su fuente original: http://humuusa.blogspot.com.es/2013/11/tierra-media-la-sombra-de-mordor.html

Me asusta bastante el planteamiento inicial:
"Los jugadores contralarán al montaraz Talion, cuya familia es asesinada ante que él a manos de las fuerzas malignas de Sauron. Resucitado con habilidades de Espectro (Wraith), Talion se dirige a Mordor para aquellos que acabaron con él y su familia."

Me da a mi que van a hacer una especie de caballero Jedi en la Tierra Media...  :(

Si alguien tiene ganas, en la web de Gameinformer siempre tienen las últimas noticias, vídeos, etc de los juegos:
http://www.gameinformer.com/p/mordor.aspx

Thöreborn

Habrá que ver algún ingame. Yo aun me vicio con un colega de vez en cuando al de "La Guerra del Norte" Nos encanta ver como recibe el enano mientras nosotros nos dedicamos a saquear cofres jejeje.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Nuevas imágenes, algunas incluso del propio juego:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-imagenes-middle-earth-shadow-mordor-59718#2

Sigo sin tener mucha esperanza en él como juego de la Tierra Media. Me parece que la tendencia es a hacer un juego de acción guapo, pero no demasiado Tolkien. Espero equivocarme.

Thöreborn

Parece que estéticamente se da un aire de elder scrolls y assasin's creed.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Echad un vistazo al vídeo. Como juego tiene un movimiento clavadito al Assassin's Creed.
La historia de un Montaraz mezclado con un Espectro me sigue pareciendo de vómito, pero el juego puede molar bastante si ignoramos un poco que es de la Tierra Media:

Middle-earth: Shadow of Mordor - Gameplay Walkthrough


Thöreborn

Tiene buena pinta. pero por lo que dice el narrador, me parece sospechoso. Como si una de dos, u ocultan algun fallo serio, o lo que se ve en el tráiler es, como en muchos tráilers de pelis malas, lo mejor del juego. Y como dice Falen. Si te olvidas de que estás en la TM te parece menos raro.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

He empezado a jugarlo para ver qué tal. ¿Alguien le ha dado caña?

Sólo he hecho la primera misión, pero le veo su gracia si lo consideramos lo que és: un juego de acción y sigilo táctico.

Creo que me viciará, aunque odio estos juegos en los que tienes que memorizar montones de botones para hacer combos especiales y pierdes el tiempo escogiendo los árboles de desarrollo de poderes especiales que, al menos yo, nunca me acuerdo de usar en los combates.

Como juego de sigilo, sigo añorando el Tenchu, con su sencillez de manejo y, a la vez, tensión durante el juego.