Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Partidas en YouTube en castellano

Iniciado por Falenthal, 06 de Enero, 2021, 22:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Desde hace un tiempo estamos haciendo partidas a EAU un grupito que surgimos del grupo de MeWe de EAU/ATM.
Por suerte, uno de los integrantes, Torment, tiene las capacidades y la paciencia de grabar las partidas y subirlas a su canal de YouTube.

Como no hay muchas partidas de este juego en castellano, espero que puedan servir las nuestras para quien quiere dar un ojo a cómo funciona.
También puede servir para hacerse una idea de cómo trasportar las reglas a sistemas online. Nuestras primeras partidas usaron Fantasy Grounds, y las últimas están siendo en Roll20. Es posible, incluso, que en un futuro hagamos algunas partidas en Foundry.

Os dejo, para empezar, el enlace al canal de Torment. Allí ya veréis que hay varias listas de reproducción con cosas interesantes:

https://www.youtube.com/user/Torment391/playlists

La lista de Tinieblas Sobre el Bosque Negro usa Fantasy Grounds, e hicimos un montón de partidas. Por desgracia tuvimos que dejar la campaña interrumpida por asuntos personales del máster.
Entonces decidimos reorganizarnos y yo empecé a dirigir Bree, usando Roll20 que es la aplicación que conozco mejor. Por ahora tenemos la primera aventura hecha, aunque seguramente la alargaremos un poco. La intención es seguir con la mini-campaña del suplemento y hacerla toda.
Y aunque no sea EAU, las partidas de Torment de Warhammer (con otro grupo de gente) usan Foundry, por si queréis verlo en funcionamiento.

¡Espero que sirvan!

vecino398

Joer! la verdad que me he tragado como unas 7 sesiones distanciadas y he visto la evolución de los medios y me a sorprendido mucho.

Como mola, como me gustaría volver a tener tiempo y juntar alguno de mis grupos de partidas. Y realizar online, con los medios actuales sería como en el pasado incluso mejor con planos y posicionamientos. Me gusta mucho esto.

Gracias por dar a conocer estas sesiones, Falenthal.