Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

:_(

Iniciado por Arwien, 18 de Febrero, 2004, 18:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Bueno les quiero decir q no me voy a poder conectar esta semanita haber si el domingo ya vuelvo a estar aqui, ya q tengo algunos problemas xq mi alergía me esta dando mas seguido y me dicen q puede ser asma espero yo q no sea eso, así q me van a dar tratamiento :( , bueno eso era todo.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

Vaya lo siento mucho arwien espero q te mejores pronto y q sepas q aqui estaremos tod@s esperandote  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

Muchas gracias Finwe, nadamas q cuando vuelva voy a tener q estarme atenta a todos los mensajes
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

ohhhhhhhhh  :cry: nuestra elfa mas guapa se va, bueno espero que no sea nada y q pronto estes aqui para contarnos, piensalo por el lado bueno no tendras que ver al profe de matematicas. besos y cuidate
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

AJAJJAJAJA, bueno eso si, pero de todas formas mañana tengo q ir a presentar el examen de informatica, x cierto Feänor me debes un baile, haber si cuando vuelva bailamos

Crinblanca

Bueno, que pena Arwien, te vamos a echar de menos hasta que vuelvas.  :(  Espero que te vaya bien el examen de informatica y con lo de la alergia.
Nos vemos  :wink:

Salu2

Ethânûz

Arwien, todos nosotros te esperaremos acá. Deseo que tu tratamiento sea todo un éxito y que te mejores lo más pronto posible. A tu regreso haremos una gran fiesta y nos estaremos todos borrachos tirados en el suelo :twisted: . Y suerte en tu exámen de informática!!!!! (de no ser así, llama a Durin) :wink:

Crinblanca

Eso eso, cuando regreses FIESTA FIESTA!!!! (como diria pocholo  :P ) en la taberna sin nombre.

Salu2

Ulmo

Vaya a ki no cesan los problemas¡¡

Pos recuperate para seguir dando caña a este foro arwien. :D
ai ERU varyuva le

Curundil

Suerte Arwien, recupérate lo antes q puedas, y ke se kede en una alergilla.  besos, y esperaremos tuvuelta

Durin

Nos vemos, mi hermosa dama..... recupérate pronto y te estaremos esperando, montaremos una gran fiesta en tu honor, y nos emborracharemos hasta que el pipi salga todo morado.

Como te dije antes, yo te puedo ayudar en tu examen de informática  :wink:  :twisted: