Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Cuál es la mejor recompensa para el Máster?

Iniciado por Bremuliar, 29 de Octubre, 2020, 09:31:04

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

¿Dirigir una buena sesión?, ¿Terminar una gran campaña?. ¿Diversión?, ¿Crear una historia emocionante?... Hay tantas cosas que pueden ser lo que a un Director de Juego le llene que enumerarlas aquí requeriría seguramente de varios post.

Yo soy de los que dicen que una imagen vale más que mil palabras. Así que comparto con vosotros lo que creo que es el mejor regalo que un máster puede tener para que veáis que aún en estos tiempos oscuros que corren... Aun queda , aún hay... Esperanza.

https://pin.it/7jedA2m

Falenthal

¡Qué grande!
Sí, la verdad, ver a los jugadores recordando momentos de aventuras o de campañas es el gustazo de decir "ahí hemos creado algo juntos".

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 29 de Octubre, 2020, 23:39:16
¡Qué grande!
Sí, la verdad, ver a los jugadores recordando momentos de aventuras o de campañas es el gustazo de decir "ahí hemos creado algo juntos".

Son dos sobrinos a los que estoy enseñando y les he mostrado lo que es el mundo del Rol de 15 y 18 (ahora 16 y 19) llevan unos meses cerca de un año y bueno me alegra ver que habrán nuevas generaciones que valoren esta gran afición y que continuen a pesar de los tiempos nuevos que corren que en vez de imagición te lo dan todo mascado en Netflix ;).