Registro de usuarios: corregido el error que impedía el registro de nuevos compañeros.

Autor Tema: [EAU] Partidas en YouTube en castellano  (Leído 548 veces)

Falenthal

  • Moderador Global
  • Heredero de Isildur
  • *****
  • Mensajes: 2.188
[EAU] Partidas en YouTube en castellano
« en: 06 de Enero, 2021, 22:30:30 »
Desde hace un tiempo estamos haciendo partidas a EAU un grupito que surgimos del grupo de MeWe de EAU/ATM.
Por suerte, uno de los integrantes, Torment, tiene las capacidades y la paciencia de grabar las partidas y subirlas a su canal de YouTube.

Como no hay muchas partidas de este juego en castellano, espero que puedan servir las nuestras para quien quiere dar un ojo a cómo funciona.
También puede servir para hacerse una idea de cómo trasportar las reglas a sistemas online. Nuestras primeras partidas usaron Fantasy Grounds, y las últimas están siendo en Roll20. Es posible, incluso, que en un futuro hagamos algunas partidas en Foundry.

Os dejo, para empezar, el enlace al canal de Torment. Allí ya veréis que hay varias listas de reproducción con cosas interesantes:

https://www.youtube.com/user/Torment391/playlists

La lista de Tinieblas Sobre el Bosque Negro usa Fantasy Grounds, e hicimos un montón de partidas. Por desgracia tuvimos que dejar la campaña interrumpida por asuntos personales del máster.
Entonces decidimos reorganizarnos y yo empecé a dirigir Bree, usando Roll20 que es la aplicación que conozco mejor. Por ahora tenemos la primera aventura hecha, aunque seguramente la alargaremos un poco. La intención es seguir con la mini-campaña del suplemento y hacerla toda.
Y aunque no sea EAU, las partidas de Torment de Warhammer (con otro grupo de gente) usan Foundry, por si queréis verlo en funcionamiento.

¡Espero que sirvan!

vecino398

  • Bardo Errante
  • *
  • Mensajes: 279
Re: [EAU] Partidas en YouTube en castellano
« Respuesta #1 en: 07 de Julio, 2021, 01:47:11 »
Joer! la verdad que me he tragado como unas 7 sesiones distanciadas y he visto la evolución de los medios y me a sorprendido mucho.

Como mola, como me gustaría volver a tener tiempo y juntar alguno de mis grupos de partidas. Y realizar online, con los medios actuales sería como en el pasado incluso mejor con planos y posicionamientos. Me gusta mucho esto.

Gracias por dar a conocer estas sesiones, Falenthal.