Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Supl LaFactoria faltantes en descargas

Iniciado por miquel1714, 30 de Marzo, 2021, 17:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Salvo error, he visto que en la sección de descargas faltan los suplementos de La Factoria "La tierra de Arnor", "Las gentes de arnor", "Las gentes de Gondor meridional", "La Tierra de Gondor Meridional".
Dos de ellos estan en su version inglesa.
Es por un tema de derechos? es q no estan disponibles en PDF?

Kornelius


Falenthal

Lo que dice Kornelius: lo que no está, es porque no se ha encontrado en castellano.


ayuwea

Efectivamente faltan esos 4, además de alguna reedición de la factoría.

A estas alturas veo difícil que los podamos conseguir en PDF, en un post de hace unos meses propuse una compra conjunta de estos módulos de segunda mano (se ven de vez en cuando en Wallapop por unos 20-40€) para poder digitalizarlos: https://www.lacompania.net/foros/index.php?topic=2058.0.

Un saludo!

kazad

Buenas a todos, llevo mucho tiempo aprovechando este foro, y del material subido,  y ahora me toca apoyar, si no me equivoco tengo todos los módulos sacados a la venta, tanto de joc como de la factoría, físicos, mi problema es la falta de tiempo para poder escanearlos,.

Quedo a vuestra disposición para ver como podemos proceder.

Un saludo

miquel1714

Yo escaneé el supl de La Comarca.
Hacía paquetes de varías páginas (para que no pesara demasiado) y los subía. Después, le enviaba por privado los enlaces al usuario Vecino. El hizo un gran trabajo, mejorando los escaneos (eran bastante malos, los hice con la típica impresora trifunción). Me pidió que repitiera algunas páginas, que habían quedado bastante mal y luego se dedicó a maquetarlas y q quedara con la calidad que puede verse en el archivo del apartado de descargas.
Pero me temo q Vecino va y viene, por lo q no se si tendrá tiempo (y ganas) de pegarse este curro, con lo q haría falta alguien q dominara el tema y se ofreciera a ello

vecino398

Cita de: miquel1714 en 12 de Abril, 2021, 18:08:38
Yo escaneé el supl de La Comarca.
Hacía paquetes de varías páginas (para que no pesara demasiado) y los subía. Después, le enviaba por privado los enlaces al usuario Vecino. El hizo un gran trabajo, mejorando los escaneos (eran bastante malos, los hice con la típica impresora trifunción). Me pidió que repitiera algunas páginas, que habían quedado bastante mal y luego se dedicó a maquetarlas y q quedara con la calidad que puede verse en el archivo del apartado de descargas.
Pero me temo q Vecino va y viene, por lo q no se si tendrá tiempo (y ganas) de pegarse este curro, con lo q haría falta alguien q dominara el tema y se ofreciera a ello

Hola compañero miquel1714, cuantos lustros pasaron desde esos escaneados jejeje... que motivo o razón para no tener tiempo afirmas con esa argumentación que tienes los tomos que se comenta. Si es así me lo dices, y podremos llegar a una forma. Igual no tienes que escanear todos porque algunos de esos inéditos los tengo yo en papel.

El forjador siempre se guarda metales valiosos para enganchar en sus empuñaduras o capas de cota de malla jejeje

como muy bien comentas voy y vengo, me gusta la renovación de la cara del foro!! me alegra que aun se tenga interés por estos materiales. Quien sabe si algún día volveré para completar la obra que me propuse, que tanto me desquicio cuando la perdí en uno de mis desplazamientos. Pero ahora que tengo esa desdicha distante igual es momento de retomar lo perdido y casi olvidado.

Saludos a los demás forer@s!!  :P

Horus

Cita de: vecino398 en 07 de Julio, 2021, 01:35:07
Cita de: miquel1714 en 12 de Abril, 2021, 18:08:38
Yo escaneé el supl de La Comarca.
Hacía paquetes de varías páginas (para que no pesara demasiado) y los subía. Después, le enviaba por privado los enlaces al usuario Vecino. El hizo un gran trabajo, mejorando los escaneos (eran bastante malos, los hice con la típica impresora trifunción). Me pidió que repitiera algunas páginas, que habían quedado bastante mal y luego se dedicó a maquetarlas y q quedara con la calidad que puede verse en el archivo del apartado de descargas.
Pero me temo q Vecino va y viene, por lo q no se si tendrá tiempo (y ganas) de pegarse este curro, con lo q haría falta alguien q dominara el tema y se ofreciera a ello

Ojalá algún día vuelvas a retomar ese gran trabajo que hicisite.

Muchas gracias por todo lo que nos diste.

Hola compañero miquel1714, cuantos lustros pasaron desde esos escaneados jejeje... que motivo o razón para no tener tiempo afirmas con esa argumentación que tienes los tomos que se comenta. Si es así me lo dices, y podremos llegar a una forma. Igual no tienes que escanear todos porque algunos de esos inéditos los tengo yo en papel.

El forjador siempre se guarda metales valiosos para enganchar en sus empuñaduras o capas de cota de malla jejeje

como muy bien comentas voy y vengo, me gusta la renovación de la cara del foro!! me alegra que aun se tenga interés por estos materiales. Quien sabe si algún día volveré para completar la obra que me propuse, que tanto me desquicio cuando la perdí en uno de mis desplazamientos. Pero ahora que tengo esa desdicha distante igual es momento de retomar lo perdido y casi olvidado.

Saludos a los demás forer@s!!  :P