Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Aventura en la tierra media, 5e D&D

Iniciado por rimsky, 14 de Abril, 2021, 21:39:25

Tema anterior - Siguiente tema

rimsky

Hola a todos, estoy creando este hilo para ir subiendo material de "aventuras en la tierra media", esta es la adaptación del juego "el anillo único" a las reglas de d&d 5 edición. por lo que mucho material que ya hay en este foro es compatible, pero otras vienen con muchos problemas.

La pregunta es ¿puedo publicar el material que con el que cuento sin saltarme ninguna regla del foro? como manuales, hojas de personajes etc?

Falenthal

Muy buenas, rimsky.

Pues todo lo que tú hayas hecho se puede compartir, claro que sí. Lo que no podemos enlazar son pdfs o material publicado oficial. Es decir, nada de colgar los PDFs de ATM que se están vendiendo o, incluso, los de Cubicle 7 que ya no están a la venta.

Si tienes dudas, me puedes comentar por privado lo que quieres compartir y lo valoramos. Y gracias por tu interés en aportar cosas a la comunidad, eso siempre se valora enormemente.