— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

«Los Anillos de Poder»

Iniciado por Eoder, 19 de Enero, 2022, 18:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Os comparto la noticia del anuncio del título oficial de la serie y el teaser que acaban de publicar: https://www.lacompania.net/noticia/552

«El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» («The Lord of the Rings: The Rings of Power», su título original) es el título definitivo de la serie que se estrenará el próximo 2 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video. Poco a poco, conforme se acerca la fecha de estreno del primer episodio, Amazon Studios va desvelando información oficial despejando las dudas que todos los fans teníamos sobre la serie.

Con este título tan evidente, todos los fans de la obra de Tolkien ya podemos hacernos una idea sobre los acontecimientos que van a sucederse en la serie; así como el especial protagonismo de los anillos de poder y, seguramente, su forjador. En palabras de los showrunners de la serie J.D. Payne y Patrick McKay, «este es el título que nos imaginamos que podría leerse en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien».

Pero no se han detenido en el título, también han confirmado los principales acontecimientos que cubrirán los eventos que podremos ver en la serie: «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres. Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos».

Junto al anuncio, Amazon Prime Video ha publicado un corto teaser trailer con el detalle de la forja del título de la serie recién anunciado: https://youtu.be/ielLCt57BTI

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Kornelius