Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que me recomendais?

Iniciado por Gadalfnor, 10 de Enero, 2023, 03:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

Gadalfnor

Que me compre un libro sobre world of warcraft o de warhammer?

Kornelius

Depende de lo que quieras XD

Personalmente me parecen libros para pasar el rato. Tienen una calidad media, con algunos malos y algunos buenos, escritores que odiarás y otros que te gustarán.

Los de WoW están más centrados en ir contando la historia del mundo del juego conforme va avanzando éste. No hay ninguna saga, por así decir, que sea crucial. Si los vas leyendo en orden te van completando la historia del WoW aunque no necesitas jugarlo para enterarte. Si no recuerdo mal, hay una trilogía de los pozos de magia y el árbol de Monte Hyjal que tenía buenas críticas.

Los de WH, aunque tb los usan para ampliar o completar la historia general, sí que tiene sus sagas. Aquí, si te gusta alguna, como podría ser la de Gotrek y Félix, los Fantasmas de Gaunt, Horus, etc. puedes dedicarte a ella ya que no necesitas nada más. Y si hay algo que te guste del juego; las hermanas sororitas del 40k, los altos elfos, los pampiros, etc., seguro que encuentras alguna que te llame, ya que hay mucho escrito.