Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP/EAU/RM] Aporte material RM/Tierra Media

Iniciado por Finwe_Noleme, 04 de Abril, 2018, 16:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe_Noleme

Mae Govannen!

ACTUALIZO A FECHA 12/10/2023 todo el material que compartí por aqui hace tiempo (en principio todo es material gratuito, pero los derechos pertenecen a sus respectivos autores):

https://digistorage.net/zxdiy8vg

contraseña: 407256

Material Variado TM: Aquí tengo un popurrí de material, desde un proyecto que empecé para recopilar todos los relatos de Tolkien por orden cronológico (por ahora inconcluso), hasta material de Adventures in Middle Earth, pasando por artículos de la extinta revista Líder.

MERP Fan Adventures: Una recopilación de más de 170 módulos de aventuras no oficiales, tanto en inglés como en español. Incluye todas las aventuras publicadas en la revista Líder, White Dwarf y Troll y algunos módulos oficiales no editados, y los nuevos de Cirdann. Todas tienen bastante calidad :). Se incluye índice en el que se indica zona geográfica, época y breve descripción de cada aventura. Listado completo a continuación:

Aventuras en inglés           

The Twin Nations of Mag & Tumag
The Inland Sea/El Mar Interior de Rhûn [ICE Unedited]
Lindon, The Kingdom of the Elves
Chyan Empire
Kun Anyam, The Spice Streets
Harshandatt
Agazlam, Where the Shadows Lie
Bellakar, Kingdom of Virtuous Lions
Luindor, The Blue Forest
The Kingdoms of the Far North
Desdursyton, Land of the Plunder Gods
Ibav, Kingdom of the Dark Priests
Niali, City of the Grey Walls
T'revor's Tale and other Adventures
The Sinister Secret of Saltmarsh
The Mind's Eye
Myth of the Teregond
Forodrith
The Spire
The Fate of Fennas Drunin
Taurinafanto
The evil in House Aludor
Flooded Mines of Belegost
The Shadow of the North
Fire and Ice
Dawn comes early
Banks of the Northern Anduin
Appearances
Chronicles of Cuiviénen
Snow and Subterfuge
Lamp of the Noldor
East Bight Tales
Tales of the Westmarch [ICE Unedited]
Court of Ardor (Revised)
To Live Forever...
The Cult of the Long Night
Uswe Numenorello - Escape From Numenor
The Caves
Withdrawn To Mordor
Northern Monition
Trouble among the Trees
The Angle
Where There's A  Will
The Knife of Betrayal
The legacy of Calimendil
The Miller's Tale
The High Cost of Living
A Dog's Life
The Mystery of the Blessed Child
Broken Covenant
The Knights of Eärendur
The Eyes of Oclanoc and Other Tales
Eldacar must die!
Dawn of Unlight
Star Spray
Letters from a Foreign Land
A Hope Unforeseen
Gift Bearers of Númenor
Under Umbar
Let Sleeping-Dragons Lie
Against All Their Enemies
The Wandering Days
The Palantír of Amon Sûl
A Hope Unforeseen II - Men from Drúwaith Iaur
All that Glitters
Enemies to Protect Us
Family Business
Ûvatha the Horseman
A Secret Wish
The Cult of Benish Armon & Eyes of the Blind Night
The Legend of Troggha's Tower
Stolen Steed of the Sovereign
The Legend of Zagoth
Iffgûld's Keep
Darkness Over Eriador
A Giant Problem
Undying Love
Nan Guruthos
The White Lady
The Lost Heirlooms of Isyr
Bandits of Bree
Road Less Travelled
The Watcher of Carn Dûm
Rescue in Archet
The Last Will and Testament
Where there's a will there's a way
A Cause of Death
Cocoon

Aventuras en castellano

El Barco Negro
Espías en Harondor
Los Salteadores de Lond Ernil
La Sombra del Norte
La Casa Maldita
La Ciudad Maldita
La Estación de las Lluvias
Ladrones en Dol Amroth
Maldita Misión
Paseo Sangriento por Mordor
El Engaño
Sangre en las Calles de Lurdin
Tharnefuin (A través de la Oscuridad)
El Arbol de la Curación
En Tiempos de Guerra
El Agua de la Vida
Crónicas de Hielo y Fuego I
Crónicas de Hielo y Fuego II
La Defensa del Reino de Nurnen
Elegidos por Elrond
La Caída de Eregion
La Escuela del Terror
Nieve en Rojo
Renegado
Rescate
Amon Sûl
No te fies de los guardias
Milicianos del Druwaith Iaur
El Dragón de Tharbad
El Folde Oeste
El Reino de Angmar
El Tabernero
La Ciudad del Lago
La Defensa de la Tierra Media
La garra de Helca
Las Cenizas de Mordor
Las Montañas Azules
Minas Tirith
Misión en La Comarca
Pelargir
Rescate en Ithilien
Supervivencia
Travesía en el Bosque Negro
El Nido de las Arañas
Crónicas de Cuiviénen I
Crónicas de Cuiviénen II
Crónicas de Cuiviénen III
La Ruta del Comercio
Aventura La Espada Maldita
Bajo el Cementerio de Dolia Anor
Espías en Harad
Los Salones de Hanar
La Compañía de los Mercenarios
Anórien
Las Torres de Zarrash-Dur
El Silmadur
Espías en Mordor
El Espíritu Atormentado
Alrededor del Mundo en Busca de una Canción
El Sueño de los Ents
El Retorno de la Maldad
La Maldición de Alvoe
La Corona de Bagva Rhaglaw
La Cueva Maldita de los Enanos
La Gema Negra
El Valle de Kubail
El Puñal de Goranna
La Sombra De La Corrupcion
Al Otro Lado
Tol Aelin

Recursos DJ: Mapas aleatorios de terreno; Tablas aleatorias de: PNJs, escenas callejeras, rumores de taberna, encuentros en bosque, ciudades, caminos; programa para generar tiradas; manuales para crear puzzles y acertijos; Fanzines Vieja Escuela; y algunos libros de ayuda a los DJs...

Other Hands & Other Minds: Todas las revistas publicadas hasta la fecha.

Manual de Personajes, Hechizos: En este otro hilo https://www.lacompania.net/foros/index.php?topic=2102.0 Incluye Hoja de excel personalizada para RMU en la Tierra Media, Muy personalizada a mi forma de dirigir. Uso como base la hoja de RMF pero adaptada a las reglas de Rolemaster Unified, aunque he mantenido algunas cosas de RMF como las Opciones de Adiestramiento. Es la versión con la que estoy jugando ahora y voy actualizándola a medida que corrijo fallos o implemento mejoras, en especial teniendo en cuenta que RMU está en beta. Contraseña para modificarla: rmu

Uinendili: mi campaña actual titulada "Gremio de Aventureros - Uindendili: La Caída de Eregion". Más datos aquí: http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1963.msg30179.html#msg30179

Falenthal

Glorioso.

Habrá que irlo desgranando poco a poco...

Muchísimas gracias por todo.

miquel1714

Buena coleccion de material. Aun no he repasado ni una pequeña parte  :D :D

A partir de este material, pero, me ha venido algo q queria comentar.

La seccion de Suplementos de MERP (en descargas) es de lujo. Hay enlazado todo el material publicado para MERP y se actualizan periodicamente los links caidos. En cuanto al contenido, hay poco q discutir: puede gustar mas o menos alguna decision (como la de incluir material de SAb, librojuegos y algo de material no-oficial).
Sin embargo, las otras secciones de descargas diria q hace siglos q no se actualiza. Entiendo q es complicado decidir q es digno de compartirse y q no, como se organiza y todo eso pero no se si seria interesante darle un lavado de cara y mirar de ir añadiendo material, considerando q hay material realmente brillante que nunca llego a publicarse de forma oficial.

Falenthal

Cita de: miquel1714 en 09 de Abril, 2018, 12:18:07
Buena coleccion de material. Aun no he repasado ni una pequeña parte  :D :D

A partir de este material, pero, me ha venido algo q queria comentar.

La seccion de Suplementos de MERP (en descargas) es de lujo. Hay enlazado todo el material publicado para MERP y se actualizan periodicamente los links caidos. En cuanto al contenido, hay poco q discutir: puede gustar mas o menos alguna decision (como la de incluir material de SAb, librojuegos y algo de material no-oficial).
Sin embargo, las otras secciones de descargas diria q hace siglos q no se actualiza. Entiendo q es complicado decidir q es digno de compartirse y q no, como se organiza y todo eso pero no se si seria interesante darle un lavado de cara y mirar de ir añadiendo material, considerando q hay material realmente brillante que nunca llego a publicarse de forma oficial.

Tienes toda la razón en que me he estado ocupando de ir manteniendo la sección Descargas, pero el resto hace tiempo que las tengo "olvidadas". Yo mismo a veces tengo más ganas de buscar material de un tipo o de otro, y me va a temporadas, y por eso luego me cuesta ponerme al día con algo.

Prometo darles un ojo para, al menos, ver de dónde cojean. Luego quizás miraré de consultar por aquí qué le gustaría al a gente ver en ellas, si podéis enlazar documentos concretos que uséis u os gusten, etc. y yo me encargo de ponerla al día.

Finwe_Noleme

He actualizado la carpeta de Fan Adventures con más módulos, hasta llegar a un total de 130.
Incluye todas las aventuras publicadas en la revista Líder, White Dwarf y Troll y algunos módulos oficiales no editados. Todas han pasado mi control de calidad   :)  

Por cierto, el módulo de La Compañía de Mercenarios lo he cogido de la sección de Material de MERP de esta web pero no deja abrir el documento.

Otro tema: a alguien le suena alguna aventura (aunque no sea de MERP) que sea acerca de que los PJs sean perseguidos? estoy buscando ideas al respecto para incluir en mi campaña actual. Gracias.

Kornelius

Cita de: Finwe_Noleme en 10 de Abril, 2018, 17:43:49Por cierto, el módulo de La Compañía de Mercenarios lo he cogido de la sección de Material de MERP de esta web pero no deja abrir el documento.

Si es la que tienes tu en la carpeta: "MERP - Fan9552 - La Compañía de los Mercenarios.doc", a mí si que se me abre (con word).

Finwe_Noleme