— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Fallos de la película

Iniciado por Araith, 26 de Septiembre, 2003, 19:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

darkedu

He visto una cosa extraña en ERDR, en la escena de la batalla, cuando los rohirrim empiezan a avanzar... se ve una imagen en la que aparece un jinete blanco que va un poco adelantado (¿Gandalf?) Lo vi solo en la segunda vez q vi la peli, pero me he quedado con la duda de si fue un efecto optico, o si realmente es un fallo, si alguien puede fijarse...

Saludos

Curundil

Es Théoden.  Aunque vamos, no sólo los Grandes Mearas son blancos, hay otros Mearas menores q también, aunque por lo q parece son minoría  (espero que no sean racistas pq son muy, pero q muy chachis.  jiji

Finwe

Pues si debe de ser Theoden ya q es el q va delante y con un caballo blanco precioso, respecto a lo de q son chachis prefiero los caballos totalmente negros aunq sean tan dificiles de encontrar. namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

darkedu

Ya se que hay mas caballos blancos, pero al jinete q vi es todo blanco, no solo el caballo, como Gandalf, como si fuera vestido de blanco.
Aun asi no fue mas q un segundo y tendria q verlo otra vez pa estar seguro.
Saludos

Entariel

en el culo que está mas blandito!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Varda

en L2T, cuando van a secuestrar a Merry y a Pippin, en una escena q están en el suelo, sale Merry (o Pippin no recuerdo bien) con las manos atadas, y "sin cortárselas" cuando le hacen la siguiente toma, sale con las manos desatadas jejejee....
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -

Ethânûz

En LCDA, cuando la comunidad asciende por el Caradhras, y Frodo cae, éste busca su anillo con su brazo izquierdo. Luego, está la toma del anillo en la nieve, en primer plano (siendo levantada por Boromir), con Frodo al fondo buscando su anillo con su brazo derecho. Después está la cara de Frodo mirando a Boromir, bajando su brazo izquierdo. Raro no? :?

BaliN Señor de MORIA

lo que pasa esque tu estas siego ...que te lleven al oculista hombre!!!!!!!!ponte lentes!!!!!!

Ethânûz

Arrienda la película y míra!!!! A ver quién es el ciego!!!!

BaliN Señor de MORIA

hey paisano calma .-.....perdon creo que te etratado un poquitin mal jeejejeje

Ethânûz

En realidad, me excedí en mi respuesta.... te pido disculpas. Pero de que existe ese error... existe

Esteban

Es verdad, yo lo he visto!!!

BaliN Señor de MORIA

mmmm una preguntita erthanuz y esteban .......se conocen? cvcomo llegaron a este foro?

maria

en la 3ª entrega del señor de los anillos, el retorno del rey, cuando gandalf y pippin llegan a minas tirith a darle el mensaje a denethor, gandalf tiene la capa blanca pero cuando se marchan la tiene manchada por debajo. :shock:  :x  :roll:  8)  :o

BaliN Señor de MORIA

lo que pasa esqeu en ese momento gandalf se cago!! jajajajajjaja es broma ........oye maria porqeu entras como invitada unete  a nosotros !