— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Fallos de la película

Iniciado por Araith, 26 de Septiembre, 2003, 19:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

En LCDA, cuando Merry y Pippin son capturados y llevados por los orcos, y cuando el Uruk le va a dispara la cuarta flecha a mi Boromir, en el suelo no se ve ningun orco muerto, donde estan todos los orcos que mato Boromir  :-k ?, estos aparecen misteriosamente cuando llega Aragorn.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eru

Cierto, primero está despejado de orcos y al rato es un cementerio.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Melkor

Cuando la Comunidad va navegando luego de abandonar Lorien, Legolas se da cuenta que los orcos los persiguen y mira hacia su izquierda, pero debería haber mirado hacia la derecha  :shock:
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."