Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Muy buenas a todos.

Iniciado por .::RAVEN::., 18 de Septiembre, 2023, 09:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

.::RAVEN::.

Muy buenas a todos. Acabo de registrarme y lo primero, mi presentación.

Después de algunos años sin jugar a rol (unos 20 más o menos) una series de circunstancias me hizo desempolvar todo el material que tenía guardado y buscando información por la red me he topado con esta comunidad. Espero disfrutar mucho por aquí y aportar lo que pueda. Además de gustarme mucho Tolkien, tengo mucha influencia de Robert Jordan y su Rueda del Tiempo, así como otros mundos y ambientaciones (Juego de Tronos, DrangonLance, Reinos Olvidados, etc). Mi juego de rol favorito es ROLEMASTER (pero uso una personalización muy mía con la que me siento muy cómodo jugando).

Y nada más de momento. Ahora toca investigar un poco a ver que veo por aquí. Estaré encantado de participar en lo que sea si mi día a día me lo permite. Un saludo a todos y a disfrutar!  8) 

Kornelius

Bienvenido. Aunque no hay una actividad efervescente los foros están activos y el material más xD

sigpro