Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Puntos de corrupcion

Iniciado por Fer74, 19 de Septiembre, 2023, 12:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

Fer74

Hola de nuevo compis roleros!

Hoy quería preguntaros acerca de los puntos de corrupción.
En el suplemento de reglas aparecen cuando se usa la magia, no?
Pero a mi me gustaría usarlos más bien como puntos "hacia el lado oscuro", me explico... Que cada vez que hagan una mala acción robar a alguien sin ton ni son, matar sin necesidad. Etc.. Ganen puntos de corrupción hasta que les atraigan más las fuerzas de Sauron o de algún nazgul y este les llame no pudiendo evitar atender su llamada. Como pensáis que podía hacerlo? Cuantos puntos de corrupción podría tener un Pj? De que depende que tengan más o menos puntos? Y a cuantos ya no tienen vuelta atrás??
Cómo veis muchas preguntas a ver si alguien me las puede resolver o ayudar... Muchas graciassss!!!

Kornelius

Tengo un hack usando las reglas de Esperanza y Sombra de EAU con Rolemaster.

sigpro

A modo de complemento de lo dicho por Kornelius, en la referencia 332 "suplemento de reglas" tienes un apartado sobre corrupción en el uso de sortilegios, donde puede que haya cosas en común.

Un saludo.