Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hechizos... Hablados?

Iniciado por Fer74, 08 de Octubre, 2024, 15:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

Fer74

Buenas tardes he decidido a partir de ahora que en mis partidas de Merp los magos y todo aquel que convoque un hechizo deberá recitar unas palabras en elfico.
Creo que queda más realista y más "épico" escuchar al hechicero malvado de turno recitar unas palabras sabiendo que después de ellas pasar algo... Que seguro que no es bueno, y no como hasta ahora hacía en mis partidas en las que los magos no necesitaban hablar absolutamente nada.
La cuestión es.. Donde puedo encontrar frases chulas en elfico para que reciten mis maga Pj? Podría usar algún idioma inventado que quedara chulo?
A ver si me podéis echar una mano.. Por fa
Y muchas gracias de antemano!!!

Kornelius

Hola, eso le da colorido a las partidas y además le da vidilla a los personajes. Puedes usar el quenya para la magia 'blanca' y la lengua negra de Mordor para la 'negra', por ejemplo.

No se lo bien que funciona o si te será útil pero esta web te podría ayudar Diccionario Castellano-Quenya

Fer74

Gracias Kornelius, esa era la idea pero va a ser complicado encontrar una pagina web en la que traduzcan y se "escuche" la traducción, he encontrado esta web que esta genial y es bastante rapida al traducir
https://www.jenshansen.com/pages/online-english-to-elvish-engraving-translator

ademas curiosamente son la empresa que realizaron el anillo unico para las pelis (o eso dicen ellos) venden toda clase de joyas " elficas" pero los precios no son precisamente baratos, por si a alguno le interesa...