Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Algunos enlaces caídos

Iniciado por Ungoliath, 16 de Junio, 2024, 20:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ungoliath

Hola, quería daros las gracias por el currazo que os habéis pegado con la web, está muy chula. La verdad es que entré buscando los suplementos de rol porque nunca tuve tiempo de ponerme con ello y en los últimos años parece que han subido una burrada de precio en páginas de segunda mano.

Cuando he visto todo aquí tan bien organizado me he descargado todo lo que he podido por preservación aunque tampoco me veo jugando a corto plazo. Quería comentaros que hay un par de enlaces caídos en la sección "Suplementos para CODA" y unos cuantos más en "Material para El Anillo Único", son los siguientes:

Suplementos para CODA
Moria - Dwarves of Middle-earth
Moria - Khazad-dûm

Material para El Anillo Único
Aventuras:
Corte de Pico, Plumas y Garras
El Secreto de Beinharn
Message to Sunstead
The Missing Kids of Bree
To Journey's End ant the Eagles' Eyrie

Me gustaría saber si sería posible reponer alguno de los enlaces. Sino muchas gracias igualmente, procuraré aprender y participar en un futuro.

Eoder

¡Hola Ungoliant!

¡Gracias por tus palabras! ¡Y por el aviso! Sin estos avisos es difícil enterarnos si alguno está fallando (no los revisamos sistemáticamente).

Estos suplementos los llevaba otro compañero, pero yo tengo algunos respaldos. Te confirmo que los dos suplementos para CODA ya están disponibles (los he subido a la cuenta de lacompania.net en Mega) y he actualizado los enlaces aquí en la web.

Reviso los materiales de EAU, a ver si encuentro algo en algún disco duro. Lo confirmo en un próximo mensaje.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

¡Hubo suerte también para las aventuras de El Anillo Único!

Aunque estaba un poco desperdigado el material, he conseguido reunirlo y subirlo. Ya funcionan de nuevo todos los enlaces que dijiste.  ;D  ;D

Si sigues descargando y ves más errores, no dudes en ponerlos por aquí. Aunque pueda tardar en contestar/verlos, termino haciéndolo :P

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ungoliath

¡Muchísimas gracias! Lo he guardado todo, por si alguna vez se os pierde algo cuanta más gente lo tengamos más fácil será reponerlo.
Gracias por responder tan rápido.

Pues la verdad es que he encontrado alguno más desaparecido en Material para El Anillo Único... ::)

Documentos:
Celebraciones
Hoja de personaje alternativa para ATM
Mapas 3D

Reglas:
Cultura - Hombres de Rohan
Nuevas Armas v3

De nuevo mil gracias y siento no poder aportar nada de momento

Eoder

¡Genial!

Ya están resubidos los enlaces y funcionales.