Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

NOMBRE DE LA TABERNA (II)

Iniciado por Curundil, 24 de Febrero, 2004, 01:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Segunda tanda de 6 nombres.  Si salen más, abrimos otra, vale?

Las q mas votos se lleven de cada encuesta pasan a la final.  Sed imparciales, por Ilúvatar!!!! xDDD

Eoder

Creo que se debería poner una séptima opción, para los que no les guste ninguna. A mi de estas no me gusta ninguna, por eso... xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Elendor

mmm, a mi m pareceria mejor poner todas las opciones en la misma lista xq a mi por ejemplo, m gustan varios nombres d la primera tanda, y d la segunda la verdad es q no m convence ninguno... :roll:  q criterio se ha seguido para hacer la clasificacion d esa manera?
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Ethânûz

En realidad, este grupo no es muy bueno en comparación al primer grupo, pero si se da el caso, podríamos colocar el ganador de esta encuesta más los dos o tres mejor evaluados del primer grupo.

Ceorl

JAJAA, en realidad son nombres 'extraños'. algunos nos tildarian de alcoholicos, pero hay algunos que son buenos. prefiero los de la encuesta (I)... y si no les gusta ninguno, no voten, jejej :P
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Curundil

a mi me pasa =.  no los puse con ningún orden, pero al fin y al cabo voté la llama... total por elegir...  Q si salen 3 de la primera y 1 de la segunda no pasa nada...  Realmente es lo mismo.  Enga, q gane la mejor! (no la mas votada)

sauron

Yo le pondría otro nombre distinto:

EL "CIEGO" DE SAURON

LA PINTA, LA NIÑA Y LA SANTAMARIA

Porque tampoco me gustan los propuestos (ni siquiera me gustan los que acabo de proponer)  

Saludos y Salud a Todos

jacob curapies

jajajaj eres un inconformista, sauron !!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo coincido con la mayoria, me gustan mas las de la primera encuesta, pero da lo mismo, cuando salgan las mas votadas se pueden elegir entre ellas y ya esta.
Seria una forma de seleccionar las mejores  :)

Salu2

Ulmo

Pos esta tanda te has luicido curundil jejejejejeej  :D , yo preferiria " la estrella del este" pero no se la otra ronda estuvo algo mejor.
ai ERU varyuva le