Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Soy nueva!

Iniciado por Ëste, 23 de Febrero, 2004, 20:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ëste

Soy nueva, un amigo me recomendo la pagina, pero no me ubico muy bien. Alguien me ayudaria?
     Ëste

jacob curapies

Bienvenido!, y has de saber que estas perfectamente situado, pero date una vuelta por el foro y danos tus opiniones sobre multiples temas , o tomate unas pintas en nuestra taberna( aún sin nombre)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Bienvenida Este al la compañia. Date una vueltecilla por aqui a ver que tal te parece  :P
Nos vemos

Salu2

Finwe

Claro q si ¡¡  :D  bueno bienvenida a la compañia, aqui en la taberna puedes hechar unas risas con nostros cuando te apetezca, si te pasas por el foro Otros justo por encima del trivial encontraras en el poney pisador nuestra historia  :wink:  y si quieres algo (lo q sea) solo dilo y nosotros te ayudaremos  :lol:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ethânûz

Jajajaja, qué bueno que te haya gustado la página, amiga Ëste. Como te lo había dicho, aquí estamos en familia como puedes ver!!!! Cualquier duda me envías un mensaje privado!!!! :wink:

Ulmo

BIenvenida Ëste, espero q nos veamos mas amenudo por aki y q podamos ser amigos, si necesitas algo solo pide un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Arwien

Bienvenida al foro vaya si q an entrado demasiados nuevos desde q me fui :? ,de nuevo Bienvenida
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."