Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola soy nueva

Iniciado por dama_del_agua, 23 de Febrero, 2004, 17:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

¡¡no es san modesto, es Feanor ¡¡ jajajajjajaj  no todos los españoles somos tan modestos  :lol:  es q es un caso aparte jajaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Poldie

Es un poco pretencioso de tu parte Feanor....ja,ja,ja..
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Feänor

no sabeis con quien tratais no? soi el gran señor de los Noldor, el más alto entre los Altos Elfos, mi espiritu, mi corazon y mis manos raramente estan ociosos, jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

jajaj es el mas alto y ya es el mas guapo jajaj q joio.

Vamos a ver yo soy tu padre y te digo q no joio jajajjajaj
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

joe papa una cosa es q seas mi padre y otra que no te haya superao con creces, las cosas ay que aceptarlas tio
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Para salir de las dudas, podriamos ver una foto tuya (Feanor), y asi ver quien tiene la razon, padre o hijo...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

Niño q estas hablando con un alto elfo, uno de los primeros nacidos

¡¡¡un respeto¡¡  :evil:  pero q seas el mejor artesano y el mas decidido no tiene porq sinificar q seas el mas guapo

Poldie

No te enojes Finwe, el dijo que era el mas alto y guapo.

Finwe

tranquilo q yo no me enfado  :P  es una broma  8)

Corsario_Verde

Vaya, qué ejemplar de español tenemos!!!!! Modestísimo, el pibe...
Y Marilhen: yo vivo, en Rosario, y conozco el Monumento, y estoy bastante orgulloso de eso. Pero ¿aborígenes? ese si que es un dato, lo voy a averiguar en la escuela, sabia algunas cosas pero eso nunca lo había escuchado.
Bueno, es todo, nos vemos a la vuelta de la marea!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

lo de la foto poldie dale tiempo que eoder lo esta preparando, jeje

Poldie

Ok Feanor, esperare  :wink: .