Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

NOMBRE DE LA TABERNA (I)

Iniciado por Curundil, 24 de Febrero, 2004, 01:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Finwe

bueno yo e votado por la estrella del este, no se me a gustado el nombre aunq la ultima posada no esta mal :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

La estrella del este es el nombre que más me gusta, pero creo que sería mucho mejor 'La Estrella del Oeste', por aquello de que en la obra de Tolkien siempre se nombra más al Oeste que al Este.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ulmo

mi apuesta va por la estrella del este, pero haciendo un inciso yo pienso q al estar menos nombrado en los libros de tolkien seria mas reseñable al ser casi la unica cosa que lleva la palabra "este" no¿? eoder tu q opinias. un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Eoder

Respecto a lo de 'Estrella del Este' sigo pensando lo mismo que más arriba. Además he estado mirando por ahí, y lo de La Última Posada está demasiado visto. El nombre debería quedar bien añadiéndole delante Taberna 'El/La Noséqué'.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ulmo

Buenoooo pos "Taberna la estrella del este", yo con sus respetos señor eoder me mantengo en ese titulo, pos de hay q salga la mas elegida no¿?, no descarto modificaciones pero me gusta mas de esta forma. un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Arwien

Vaya otra encuesta, pues a mi también me agrado la de la estrella del este se oye padre :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

YA se van adelantando esas 3...  en 1 par de días ponemos otra con als finalistas... sigan votando guerreros y cocineras  (uuuuuy q machista):  posaderos y guerreras!! :D

Vinas Strongsword

yo no se pa q se registran tantos si no votan, vamos cobardes q no cuesta.
Ahi se desmarca la ultima posada donde sin duda sera la ultima vez q dormireis en camas blandas ja ja, os espera un duro viaje antes de llegar a vuestro destino
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Eoder

Se me acaba de ocurrir un nombre sencillo y que me suena bien: 'La Taberna del Este (o del Oeste)'.

jacob curapies

Bueno, a mi me gustan más nombres de animales con un calificativo...tipo " Dragon verde" "Perca Dorada"...etc ect
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

pos a proponer!  Yo propongo "El Jabato de Valle Largo"

Ethânûz

Habrá que crear una tercera encuesta, y las opciones hasta el momento son:

1.- El Jabato del Valle Largo
2.- La Taberna del Oeste*
3.- La Perca Dorada
4.- ¿?

Ojalá sean pocas propuestas para tener una mayor competitividad.

*Pongo "oeste" porque, en mi opinión, Tolkien nombraba mucho al este como hogar del mal. O no?

Arwien

Pues vaya, cuantas encuestas han hecho, ya son muchos, bueno q gane el mejor nombre.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Me suena q la Perca Dorada ya existe de algún lado...  No sé de donde