Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

propongo nueva seccion

Iniciado por Feänor, 26 de Febrero, 2004, 19:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

se que la pagina tiene muchas pero propongo una más, una de mapas, jacob dio un link que tenia muy buenos mapas y hay miles de paginas con mapas, tambien esta el atlas de tolkien que obviamente trae muchiiiiiiiiiiiisimos mapas, yo puedo pillarlo en la biblioteca. y omo no me gusta proponer y que no se cumplan las cosas, que luego la peña se queja  :wink:  pues me ofrezco como voluntario,(como se dice aqui en badajoz, quien inventa experimenta), ya sabes eoder, si aceptas mi proposicion estare gustoso de servirte en una seccion más, ya sabes como contactar conmigo, estoy todo el dia aqui liao en tu page, si es q me vas a llevar a la ruina...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Jajaja. Pues era una sección que estaba prevista hacerse hace muchísimo tiempo, pero por unas cosas y por otras, al final no la hice (pereza quizá). Así que, si gusta la idea, no hay ningún problema en hacerla. Esto es La Compañía, y sois vosotros los que la formáis; así que a mandar! jeje.
La nueva sección podríamos meterla dentro del apartado de Obra. Por cierto, a ver si me pongo las pilas para las portadas de las secciones... buff qué vago soy!!! xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Huy eso estaria muy muy bien jajajaja, además a ver si se cuelgan mapas de calidad, porque hay por ahí algunos que....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

Pues en realidad ahy algunos mapas que no valen la pena pero creo que la seccion quedaria bien ya estoy trabajando en eso pero es dificil encontrar buenos mapas.........
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

BaliN Señor de MORIA

Vndrai bien una seccion con mapas! buena idea , lo que faltaes una seccion de perros!!!! Raf!

Dama_blanca

bueno yo tengo un libro que me han regalado que se llama el mundo del señor de ls anillos vienen un monton de mapas detallados al milimetro ademas de un monton de imagenes asi que si quieren puedo ayudarles,bueno ahi queda ofrecida mi ayuda ^^