Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Finalistas Nueva Posada

Iniciado por Curundil, 03 de Marzo, 2004, 01:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Estos han sido los votos, he cogido tan sólo el nombre de "La Estrella del Oeste" de entre los de los mensajes según la aceptación.

El Señor de las Pintas (4)
La Última Posada (5)
La Estrella del Este (4)
La Estrella del Oeste (Votación popular por posts)
La Comunidad de la Cerveza (3)

Espero que esta sea ya la última eh?  Como haya que hacer desempate...

Eoder, que te parecería poner un link en la página con respecto a la Taberna?  Cuando se elija el nombre.  Aún no sé para qué, pero se me había ocurrido que estaría bien un apartado que pusiese "El Dragón Verde" (por ejemplo) yyyyyy no sé.  Tal vez que fuese el nombre del Foro en sí de La Compañía... no lo sé.  Aportaciones?

Ethânûz

Listo ya vote. Y que gane la mejor opción!!

Feänor

yo tambien he ejercido ya mi derecho a la democracia, por cierto curundil como no te expliques mejor no se yo eh jeje, no se te entiende un carajo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

no puedo... I'm sorry :oops:

Ulmo

Pues eso ya he votao y q gane la mejor  :D
ai ERU varyuva le

Crinblanca

Por lo visto hasta ahora mucha igualdad. Me parece que igual tenemos que hacer otra para el desempate  :P

Salu2

jacob curapies

Bueno, acabo de votar, pero siento comunicaros que ninguno me gustaba especialmente....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Jops... lo siento pues.  He intentado poner las más representativas, las que más se comentaban.  Cual te gustaba más de las que estaban?  Si a los demás tb le gustaban pos hacemos el supuesto desempate con esa añadida.

Por cierto, he ido haciendolo yo porque nadie se animaba, y Eoder supongo que tendrá muchas otras cosas.  Así ayudamos... Espero q no os parezca mal.

Ethânûz

No te preocupes Curundil, ya que el que no cruza el río no llega al otro lado...... o algo así.

Arwien

Pues si ya vote q gane la mejor :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."