Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Magia ESDLA

Iniciado por insomnio, 23 de Febrero, 2004, 17:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

insomnio

Buenas soy un aficionado al rol, y me dejaron el libro de esdla de la primera edicion para jugar, pues bien tengo un problemilla con la magia, si bien entiendo lo de los puntos de poder y los reinos de esencia y canalizacion no se exactamente como averiguar el nivel de un sortilegio de cada lista, ya q  por ejemplo  he aprendidido una lista de mago-guerrero al 60% q hechizos son los q puedo realizar????
GRACIAS

jacob curapies

Es muy fácil: si tu personaje es de nivel uno, solo puedes realizar los sortilegios de nivel uno, es decir los del principio de cada lista, y solamente los que estén autorizados para guerreros claro! (que son las listas abiertas de canalización o esencia, según elijas tu)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Anonymous

es decir q el numero q hay delante del nombre del sortilegio indica el nivel???

jacob curapies

si, además los guerreros solamente pueden hacer sortilegios de hasta nivel tres.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

sauron

Lo de que los guerreros pueden ralizar solo hechizos de hasta nivel 3 es cierto, pero para la profesion guerrero-mago que dice este usuario... no existe esa limitacion.