Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

¿Seguro que lo has enviado bien? Porque no he recibido nada en el correo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Jejeje, si no te ha llegado, lo seguro es que lo he mandado mal!!! lo que pasa es uqe no sé a que dirección mandarlo!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Poldie

Sirvanme algo para celebrar estoy muy contenta, acabo de ver la VE de LDT, y es espectacular, todavia estoy demasiado emocionada, y lo mejor es que este fin de mes me compra la VE de LCDA...asi que tengo muchos motivos para brindar  :lol:  :lol:  :lol: ...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Crinblanca

Eso eso, que sigan corriendo las pintas por la taberna, que con eso de que es vacaciones parece que hay poca gente por aqui. Bueno a los que se vayan que pasen buenas fiestas alla donde esten, y los que se quedan como yo en su casita, pues que tambien se lo pasen lo mejor posible.  :D
Y despues de leer a Poldie, se me ha ocurrido como pasar mejor las vacaciones, viendo las pelis de ESLDA.

Salu2

Anonymous

Me parece una excelente idea Crinblanca, que mejor que ver ESDLA, a mi tambien me encantaria poder verlas las peliculas enteras y tranquila, pero lamentablemente mi hijita no me deja, asi que tengo que verla de a pedasos, lo que no es muy entretenido, pero en fin, se hace lo que se puede.
Ahora acabo de ver ERDR, en DVD (copia por supuesto), y es muy emocionante el final, asi que sirvame un Vodka naranja...

Poldie

Poldie

:oops: upsssssss, lo siento, soy yo el invitado anterior, me confundi...... :oops:  :oops:  :oops:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

jacob curapies

Pos yo he de desir que la VE de LCDA no se acerca ni de lejor a la VE de LDT, es mucho emjor la segunda; y me han dicho que la VE de ERDR es sencillamente espectacular.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Opino igual que tu jacob, la version extendida de las dos torres es espectacular, y contiene para mi uno de los mejores momentos de la trilogia, boromir, faramir y denethor en osgiliath. Esta escena explica en gran parte el comportamiento de faramir y de denethor en las dos ultimas peliculas.

Salu2

Poldie

Las dos torres es la que menos me gusto, demasiados cambios, pero con la VE quede totalmente contenta  :lol:, tienes razon Crinblanca la parte donde sale Boromir, Faramir y Denethor es muy güena, tambien me gusto la parte donde Eowyn de la sopa a Aragorn....muy chistosa.

Poldie

Arwien

JAJAJAJAJA si la escena de la sopa estuvo muy chistosa xq el Aragorn ya iva a tirar la sopa y Eowyn se devuelve para preguntarle su edad :lol:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Bueno bueno bueno bueno, perece que el foro se ha reactivado un poco, así que sírvanme tres medidas de aguardiente:
1- por el foro
2-x la gente nueva
3-x nada, viva el ron!!!!!!
(en la vida real no soy tan borracho  :P  jajajaja)
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Eso eso, que se siguan sirviendose pintas por honor de todos los presentes y los ausentes.
Hay algun enano por aqui que nos ponga rica carne deshuesada??  :P

Salu2

Arwien

A mi también sirvanme algo, pues no he visto a ningun enano x aqui :?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Pero si no viene ningún enano, vamos a tener que hacer el asado nosotros que si no, la bebida con la panza vacía nos puede hacer mal :p. Yo por las dudas voy haciendo el fueguito...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!