Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

antes los abia algunos, que yo recuerde Balin y Racar, pero como en la tierra media an ido desapareciendo, yo es q solo se cocinar sandwiches asi q
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Venga, que sea lo que sea pero preparad algo que tengo hambre  :P .
Yo si quereis os preparo unas patatitas fritas, que me salen...

Salu2
Da gusto volver a ver al foro con el ritmo de antes  :D

Poldie

Ya que nadie sabe cocinar y todos estan muertos de hambre, yo les voy a cocinar un costillar al horno...que les parece...asi que mientras tanto abramos unoas botellas de vino tinto para esperar...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Y bue, si no viene un enano vamos a tener que cocinar nosotros nomás... Poldie, dame el costillar, no lo pongas al horno! Sé algunas cosas de mi tierra allá al sur, lo hacemos a la estaca. Ser van a chupar los dedos, camaradas!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Poldie

Llegas demasiado tarde Corsario, el costillar ya esta hecho, pero pruebalo no quedo malo.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Marilhen

Si me aceptan en tan animada charla, puedo colaborar con el postre. ¿que tal un lemon pie?, me sale.....
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Corsario_Verde

Ok, Poldie! Está bueno así! Aunque me sigue gustando más asado a la estaca... Uno de estos días hago uno.
Te sale el lemon pie, Marilhen? Con los copitos, y todo?? Eso estaría bien.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

que es eso del lemon pie?? yo soy super goloso asi que si queda un poquito ...
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

mmmmmmmm que hambre me estais dando, aunque yo tampoco tengo idea que es ese postre, seguro que esta riquisimo, asi que ir pasando un poquito.  :P

Salu2

Poldie

Que rico Marilhen, me encanta el pie de limon, espero que quede un pedaso para mi.

Marilhen

Hecho!!!. Voy a hacer un pie bien grande para que alcance para todos  y Feanor tenga doble ración por ser tan goloso.

En mi tierra, cuando hay asado, existe la costumbre de que alguno de los hombres presentes grite: -Un aplauso para el asador!!!
¿quien de los caballeros presentes se anima a felicitar al cocinero?
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Feänor

lo hare yo, ya que tengo doble racion de pie de ese que no se todavia lo que es pues eso:

¡¡UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!

Corsario_Verde

Hey! Pero no había asado!!! Poldie ya metió la carne en el horno :p, quedó rica pero iba a quedar mejor asada. Entonces, un aplauso para la cocinera!!! (bueno no es así la frase, Marilhen, pero es lo mejor q podemos hacer por Poldie. Disfrutemos todos del pie de limon!)

Marilhen

Perdón, Poldie!!! Como leí unas páginas antes algo de un costillar, pensé que era asado. Así que me uno al aplauso para la cocinera!!!

Feanor, te explico: el lemon pie es como una tarta de masa dulce con un relleno de crema de limón, cubierto con copitos de merengue dorados al horno.¡Exquisito!