Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Bienregresada. Parece que la cosa vuelve a animarse.  :D

Salu2

Nebur

sisisi esto me recuerda a la compañia mas floreciente que recuerdo tenemos que aprovechar este impetu para hacer algo grande, asi que mentes inteligentes de la compañia, apensar!!! yo me excluyo!!!! :lol:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no hacía falta que te excluyeses de las mentes inteligentes que ya lo hacíamos nosotros
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

Namarië a todos!

Hace siglos que no me paso por aquí, pero me ha venido un pronto y me he acordado de La Compañía.

Qué tal Eoder? Qué tal todos los demás? Queda alguno de los viejos compañeros de batallas?

Collejas para ellos y besos para ellas.

PD: Me he equivocado antes y lo he puesto en otro tema.... uyyy que mal estamos....

hassuffel

Pero weno Curun!!! qué es de tu vida?

Algunos quedamos por akí todavía  :D

Eoder

Jaja, los hijos pródigos!! Ya sabéis que aquí siempre tendréis un rinconcito con buena carne regada con la mejor cerveza!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Curundil!!!!! que gusto es volver a verte por aquí ^_^, todavía quedamos algunos, pero ya esto anda volviendo a los tiempos de antes en que estabamos todos reunidos  :roll:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

A ver si siguen los regresos tal como hasta ahora... tal vez podamos volver a llenar los amplios salones del banquete con risas, cánticos y olores de opíparos manjares...

Buenas Curun
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

Vaya vaya, aquí queda algo más que resquicios de lo que conocí.
Qué alegría veros dando vueltas también.

Una pregunta clave:

Se ha llegado a hacer alguna kedada al final????  Yo me quedé en la tercera intentona o por ahí.

Karsinyon Telcontar

Veo que es tiempo de reencuentros. Espero ser bienvenido, como nuevo que soy, por estos lares.

Namárië!
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

Ya te había dado la bienvenida en el otro post,pero de nuevo te la vuelvo a dar XD, bienvenido  :mrgreen: deberiamos celebrar por reencontrarnos de nuevo y por los nuevos, sobre la kedada ammm no lo se, pero yo si quisiera ir a alguna T_T ya estoy haciendo mi pequeño ahorro y ya pronto estara en tramite mi pasaporte @.@

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Que va, al final no se hizo ninguna quedada, pues estas estancias llevaban adormecidas y en calma demasiados meses, hasta que parece que alguna conjunción astral ha devuelto a muchos al lado del fuego de 'La Estrella del Oeste'.  :lol:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Pues parace que vuelve a haber bullicio en la estrella del oeste. En la cocina no se da abasto!! Lo de opiparos manjares me ha encantao, jajaja!!

Arriaz

Saludos a todos,
acabo de descubrir esta web buscando hojas de personaje para Sdla CODA. Me ha gustado mucho a nivel formal y de contenidos.
Muy interesante, también, la sección de descargas, con muchas aventuras.

Tengo una aventura por ahí, en formato PDF del Señor de los Anillos. Tal vez estéis interesados en colgarla.

Salud.

Eoder

¡Bienvenido compañero! Gracias por tus palabras. Cualquier cosilla que podáis aportar será bienvenida desde luego. Si quieres envíala al correo de la página webmaster@lacompania.net y la subo en cuanto pueda. ¡Disfruta de la página!