Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Dicho y hecho. Ya está colgado el módulo enviado por el compañero Arriaz (Descarga --> Módulos). Una aventura cortita, para echar la tarde, bastante interesante. Aprovecho y cuelgo el pdf de Los Hijos de Húrin (Descarga --> Varios).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Bienvenido Arriaz, espero que te la pases bien por aquí  :wink:, Eoder gracias por subir mas archivos para descargar  :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arriaz

Saludos y gracias por la bienvenida.

Si, es una aventura sin demasiadas pretensiones y que pretende, sobre todo, un poco de gresca. De vez en cuando es bueno tirarse una tarde sin pensar demasiado. Los Dj también nos agotamos  :lol: !.

Salud.

El_Bardo

Buenas gente  soy nuevo en La Compañía y me gusta el rol.

Me conocereis  como El_Bardo con historias siempre para contar y   tengo 17 años,  apunto de entrar  en la Open Beta del Warhammer Online ^^,  lo siento por si ofendo a seguidores de ESDLA pero esque  jugar  aun juego en inglés  y  pagar   pues que no la verdad sinceramente.

Soy de España y Castilla-la Mancha de Albacete Ciudad.

Saludos.

Eoder

¡Bienvenido bardo,a esta tranquila taberna! Somos una comunidad un poco adormilada, pero bastante familiar. Coge tu hierba para pipa y cuéntanos alguna historia de tierras lejanas! Disfruta!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

El_Bardo

¡Muchas gracias por la bienvenida Eoder!.

¿Cómo va las cosas por esta taberna?.

Saludos.

Eoder

Bueno, la verdad es que estamos muy callados todos desde hace un tiempo. De vez en cuando coincide que aparece algún viejo amigo y recupera algo de vidilla. Por lo demás, esta es una taberna tranquila y con poco ruido, perfecta para un hobbit como eru manda xDDDDDD

Feänor

hola chavalines, sólo pasaba por aqui y para dejar un saludete, un abrazo gntuza
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Otro nuevo que bien ^_^, bienvenido el bardo al la compañia, espero algun día escuchar una historia tuya.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

Aiya:

Tiempo ha que no entraba por aquí. Lo intenté, quizá un mes atrás, pero la página me daba un error y no permitía la entrada. Hoy recordé La Compañía y esta taberna en la que tan buena acogida tuve en su día y me pasé de nuevo a recordar no tan viejos recuerdos.

Veo que llegó un nuevo visitante en periodo vacacional. Desde aquí, mi más cordial bienvenida. Me he llevado grata sorpresa cuando entré y vi temas por leer. Quiere ello decir que aunque no demasiada sigue habiendo vida aquí.

No más que decir por el momento. Un abrazo a todos, amigos.

Namárië.
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

Yo también tuve el mismo problema que tu, al intentar entrar me decía que la página ya no existía lo cual me entristecio mucho, pero después volvi a intentar y la compañia sigue viva ^^.

Salu2

Eoder

Jeje, bueno, eso ha sido un problema del servidor, que no ha estado muy fino últimamente. No os preocupéis si algún día os da error, es una simple caída del servidor, no desaparece La Compañía. Aún ha de llover mucho para cerrar el chiringuito xDDD Y por supuesto, cualquier cosa así se avisaría con tiempo!!  :wink:

jacob curapies

Hay sitio en la tarberna para un amigo de los viejos tiempos?

Mis cortas piernas están cansadas de viajes interminables, la barriga me asoma cada vez más y mi cabeza ya no es la que era, pero guardo muy buenos recuerdos de éste lugar.

Por Eru! Han pasado años!

Cómo os va todo?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Viejo amigo! Por aquí pasamos de vez en cuando, la verdad es que menos que hace años, pero el espíritu de la compañía sigue vivo, esperemos que con motivo del estreno de las pelis de el hobbit vuelvan los compañeros desaparecidos.
Tú qué tal? según dices debes estar como Bilbo en el Retorno del Rey, no? ;)

jacob curapies

Si, los viajes no me han tratado tan bien como desearía... pero me ha ido bien.

Que tal todo por aquí?

Eoder, viejo amigo, sigues por ahí?

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."