Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

Mira q los valar tienen la culpa esta claro XDDD pero que los humanos son inferiores a nosotros esta clariiisimo, sino dime uno q haga silmarils, anillos magicos, armas como las nuestras, tenga esa agilidad y esa vista. Vamos q no es por nada pero yo engendre elfos suficientes como para demostrar q somos superiores  8)  o no feanor? ajjajajaj
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Marilhen

no me gusta la guerra pero si hay que estar de un lado, apoyo los elfos. Los hombres se vendieron mas y mucho mas rápido al Senor Oscuro. Pero los elfos con el temita de los silmarils y ese juramento de porqueria...me tienen hasta la coronilla!
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Ulmo

Pos finwe q los valar no tengan q entrar en batalla contra los elfos por q no quedaria ni uno sobre arda, y hay q defender a vuestros hermanos y no agasagarse de acciones realizadas aunq ellos sean mortales.Por tu no eres el mas apropiado  para decir de su mortalidad, y tu cuentame fuiste uno de los primeros en caer(jajaajajajajajaajaj)
:D
ai ERU varyuva le

Finwe

bueno yo no e dicho nada de mortalidad, ya q fui el primero en morir a manos de un valar por cierto, y quien a dicho q los valar entren en la guerra, q guerra? solo digo q los elfos somos superiores como raza a los humanos y por muuuucho.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

En definitiva, Feanor & Finwe (F&F), quién trabajaría los campos para nosotros si no hubiese humanos?  Hemos de admitir que útiles nos son.  :twisted:

Corsario_Verde

No somos inferiores, en absoluto. Sólo somos instrumentos de Eru, pequeñas partes q contribuirán a la Gloria Eterna de su Obra, al igual q los Elfos y los Orgullosos Valar.
Saliendo de la religión :P diganme una cosa, ¿para qué queremos ser inmortales, si no sabemos q hacer en un dia de lluvia? Y diganme otra ¿a los pies de quién se rindió Sauron: de Gil Galad y Elrond, o de Ar-Pharazón el Dorado, un Hombre Mortal? ¿Y qué me dicen de la Profecía, de que será Túrin quien dé Muerte a Melkor el Morgoth, en la Última Batalla? Y eso sólo es una parte, aunque debería bastar.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

vamos tio lo de sauron es de coña, el dorado no fue el que inteligentemenete se llevo a Sauron a Numenor produciendo su caida?si no fuera por un hombre mortal el anillo estaria en el monte del destino desde el final de la segunda edad. Sobre lo de Turin he de decir que ese tio era la leche, vamos que tenia aire elfico  :wink:  Finwe tus hijos han sido la leche y Marilhen los silmarils eran la leche, ten cuidito con mi obra
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

Orgullosos valar?¿?¿ desde cuando nosotros siempre hemos tenido  a los elfos como oro en paño, y disculpame turin por mucho q sea en uno contra uno contra melkor..... me parece q durin deberia tomar muxo colacao, y lo de un dia con lluvia es rela tivo por q yo me se muxisimas cosas q hacer en un dia de lluvia.  :D
ai ERU varyuva le

Crinblanca

lo del Dorado no es que sea un gran ejemplo de hombre, pero tambien habria que echarles la culpa a los elfos, que si tan inteligentes son, como que les engañaron para que les enseñasen a Sauron como hacer los anillos de poder.
Ademas el unico que corto el anillo de la mano de sauron fue un hombre y no un remilgado horejaspicudas  :twisted: . Aunque despues la jodio.
Ala venga, iros pa valinor y dejarnos vivir  :wink:

Salu2

Ulmo

NOOOOOOOOOO, otra vez en mi casa noooooooo. ajajajajajajajajajaj :lol: . por q no te los kedas un ratito mas por arda cirinblanca, anda hazle ese favor a este personajejajajajajaaj  :D
ai ERU varyuva le

Crinblanca

jajaja Ulmo, llevas toda la razon, con lo orgullositos que son mejor dejarles en una isla bien lejana y que sigan con sus tonterias de inmortales.

Menos cancioncitas y mas guerra!!!

Salu2

Ulmo

Po zi eso de dejarles en una isla lejana a mi se me da bastante bien, les pillo una isla grandecita y alaaa a vivir la vida jajajajaaj, me apuntare eso a versi pican jajajaajajaj  :lol:  :D
ai ERU varyuva le

Ulmo

Yo esq soy mas de defender a los hombres q a los elfos.... por q pos por el tema de la puñetera isla, isla pa arriba isla pa abajo y a si dos veces y solo por eru me lo pidio si no..... jajajajajaj  :lol:  :D
ai ERU varyuva le

Crinblanca

Es verdad no me habia dado cuenta, con que les digan que van a tener muchisimos arbolitos seguro que aceptan.  :D
Me parece que muy pocos los quieren tener al lado. Donde este los hobbits que se quiten esos.  :twisted:

Salu2

Feänor

q es eso de remilgados orejas picuda?? creo que te refieres a un elfo silvano del a tercera edad (legolas) y no a un Primer Nacido o al hijo primogenito de este (F&F) y los valar son unos orgullosos q solo saben pedirme los silmarils y yo siempre repito lo mismo:

Sea amigo o enemigo, ominoso o luminoso,
engendro de Morgoth o brillante Vala,
Elda o Maia, o Después Nacido,
Hombre aún por nacer en la Tierra Media,
ni ley, ni amor, ni alianza de espadas,
temor ni peligro, ni el destino mismo,
lo defenderán de Fëanor, y de la prole de Fëanor,
a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase,
encontrando vigilado o lejos arrojado
un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."