Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ulmo

Vaya hablo el q menos tiene q hablar, de corazon ardiente y oscoro como las tinieblas de morgoth, recoroso hasta con sus hermanos de sangre.  :D
ai ERU varyuva le

Feänor

Feänor no se ata con nadie, Feänor solo debe lealtad a Finwë y a Eru Ilúvatar, no tiene hermanos, ni de sangre ni de madre. Y su corazon es brillante como los arboles de Aman, no oscuro como Morgoth al que tanto odia
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Y forjó los preciados silmarils, en los cuales invirtió toda su magia y sabiduria y despertó la envidia de Morgoth que envenenó a la "familia" con mentiras lo que provocó las guerras entre hermanos.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

vees lo que yo decia culpa de los valar XDDD si no mirar quien me mato a mi, un valar como no XDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Corsario_Verde

Ustedes no conoocen la Muerte, así que no podés hablar de que te mataron si te la vas a pasar sentadito en Mandos por todas las Edades del Mundo.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Curundil

jodo q mal lo pintas corsario... si es así (q aún no ma tocao), me voy a pensar lo de morir... :?

Corsario_Verde

Si querés te ayudo... Digo, a morirte jejejeje :p

Che, me parece a mi o la Taberna tomó un tono bastante agresivo? Quizá yo soy el principal, y me divierto algo, pero no tengo un espíritu tan belicoso y por eso escribo esto, porque tengo temor de que alguien se moleste con las respuestas, namarië! Ronda de grog , tabernero! Va por mi cuenta!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

No te preocupes corsario, que aqui siempre hay buen rollo. No hay ninguna maldad.
Si al final de cuentas nos llebamos bien con los elfitos.  :wink:

Salu2

Feänor

siempre os a convenido llevaros bien con nosotros, os hemos enseñado todo lo que sabeis y os hemos estado defendiendoos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

joooder, ya volvemos... xDD

Tio Crinblanca, no se te ocurría nada más cercano para poner que Elrond??  Vaya vuelta q has dado macho! jajaja

Corsario_Verde

Defendiéndonos? DEFENDIÉNDONOS!!!!! ¿Cuándo? ¿De quién? Y además los Edain tb los defendieron mucho tiempo a ustedes...

Crinblanca

Sirvanme una pinta, para ver si se anima esto un poco mas. Y para celebrar la reconciliazion entre los elfos y nosotros.

Salu2  (lo que hace el aburrimiento) :P

Marilhen

¿como se llama el que sirve las pintas?
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Crinblanca

Pues el posadero, o yo mismo, que para eso soy Maestro Cervecero.  :P
Soy un poco boarrachin!! jejeje

Salu2

Poldie

Oiga Posadero, o Maestro Cervecero, dejese de tomar y sirvame algo para pasar mis penas, ya que no pude conseguir la Version Extendida de la Comunidad, y yo tantas ganas que tenia de verla  :cry: .....
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.