Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Qué hizo el Rey Elessar en Gondor en la 4º Edad?

Iniciado por Durin, 17 de Marzo, 2004, 21:49:57

Tema anterior - Siguiente tema

Durin

Bueno, el título lo dice todo. Sólo quería saber qué actos o cosas o glorias o conquistas realizó Aragorn después de ser coronado? Y su hijo, que hizo después?

Black Lord

Hasta onde yo sé de eso no hay na escrito, solo lo mencionado en los apéndices,  donde sabemos que Faramir fue su mano derecha y que el rey Eomer tambien fue gran aliedo del rey Elessar. De Eldarion nada, solo se supone uno que es el sucesor al reinado cuando Aragorn muere.

Feänor

lo que yo se es que hizo mas seguras las fronteras de todo eriador, dio la comarca a los hobbits e impidio que la peña pasara por alli y en minas tirith puso las puertas que se cargo el rey brujo de mithril ylos jardines de ithilien le quedaron "preciosos" gracias a legolas y a gimli
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."