Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

vacaciones semana santa

Iniciado por Feänor, 23 de Marzo, 2004, 20:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

bueno pos eso que donde vais en semana santa o si teneis vacaciones o bueno cualquier tema relacionao con estas vacaciones. yo voy a islantilla (huelva) va medio madrid asi que si alguno vais avisar. adjunto encuesta que sabeis como me gustan (casi tanto como a curundil)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Oye hay más sitios en España que Andalucía y la costa eh?? ¬¬
Yo voy para tu tierra. :evil:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Yo al final voy pal Pirineo, aq casi me escapo para Murcia.

Finwe

Pues lo mio esta por definirse jajaj porq si una amiga puede nos vamos a Huesca unos cuantos, si no puede me ire a Barcelona con la condicion de q encuentre la forma de conseguir el dinero jajaj y si mi amiga no puede y no hay money pos en casita  :?  asi q ya veremos :?:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

huesca capital?  yo iré a sallent de gállego, aq tal vez me salga un trabajo, así q aún está inseguro.  (el curro es en el piri tb)

Finwe

no no es huesca capital, si a nuestra amiga(ya sabes quien es) le es posible venir iremos a una casa rural en un pueblo santa cilia creo q se llama, aunq lo veo chungo pero ya veremos.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

Pues yo me quedo en casita :( , no voy a salir mas q al cine y a plaza del sol, así y tal vez conosca a mis paisanita y mi paisanito q estan en otro foro :D , de ahi en fuera nada(nadien viene para méxico estado de chihuahua :( ).
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Pos yo me quedo en casita, salvo sorpresa no esperada.
asi que yo estare todos los dias pasandome por el foro, a ver si os veo  :P

Salu2

Feänor

pos pasarlo bien, pa los demas sitios de españa esta el otros, eoder pos si no me fuera podiamos quedar, ya se quedara pa la siguiente.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Vinas Strongsword

y pa los q se qedan currando que?

y toda la semana santa, pero el puente de mayo me piro a jugar un rol en vivo, asi q no me dais envidia.
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Finwe

di que si vinas XDD y bueno arwien a mexico no voy a poder jajja no tengo dinero ni para ir a Barcelona q me pilla mas cerca asi q para mexico va a ser dificil, y por los aviones yo nunca e montado pero siempre e querido hacerlo ya veremos a fin de año q me voy a vancouver como sale el experimento jajajaj

Arwien

Ufff bueno esta bien eso, yo los aviones los detesto :(  así q nononono q cosas xDDD.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nimloth

Yo tb soy de México Arwien! Creí que estaba sola tb. Bueno, yo voy a la capital, DF a visitar a mi familia. Vivo en León, GTO, pero creo que me voy a aburrir la última semana, no voy a ir a ningún lado. Que mal!!! Y no creo q mis amigas quieran salir a algún lado, bueno algunas, por que a otras les da flojera, lo pueden creer?
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Curundil

pues desgraciadamente sí!  Akí en España tb pasa, pero al menos voy encontrando amigos q dejan de ser de esos y hacemos cosicas majas.  Así q al pirineo a 1 apartamento y luego si el tiempo nos lo permite, a un refugio a pasar 2 noches, perdidos a más de 2000 metros de altura. :D  Deseadme suerte!! ;)

Arwien

Ah q bien yo soy de Chihuahua :D  y pues como dije no voy a salir a ningun lado  :cry: .