Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El menos importante

Iniciado por Glorfindel, 28 de Marzo, 2004, 20:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Me parece que este enano se pone los puntos muy rapido como no salga un elfo a corregirlo creo que endremos que nombrar a Legolas como el menos importamte de la compañia.... Elfos vuestro turno.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

El enfrentamiento entre legolas y gimli estaba siendo mas o menos coherente, hasta que al enano le dio por restar puntos o sumarlos dobles. Asi que si no se recupera el orden quizas sea el propio gimli es designado como menos importante de la comunidad.

Salu2

Nebur

Si me parece justo por no competir justo asi que lo dejamos en  empate

elfos2-2enanos
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Jo macho!!, con tanta abreviatura no te entiendo la mitad de los correos, yo no se si hablas en Oestron o en Lengua Negra, querido Khâzad no escatimes letras (aun que sean runas enanas) que si no en mi caso, ya sabes, un pobre guardia del manantial Gondoriano sin mas estudios que el de la guerra, no puedo llegar al fondo de tu comentario.
Ahora bien lo que si que he entendido perfectamente es lo de ponerle doble puntuación a tu congénere Gimli y sencillamente NO me parece bien, lo que hizo en Cuernavilla, no sirvió para nada, ¿el por qué?, casi es lo de menos, el caso es que fué una perdida de tiempo que podría haber sido empleada en otros menesteres, con lo cual -1 al enano.

Tajantes Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

bueno, vale, evitar q el interior de la fortaleza se llene de orcos No es importante!!!!. salvar a los caballos, que son basicamente gran parte d la fuerza de los Rohirrim No es importante!!!!!! salvar a los campesinos que se guarecian en Aglarond No es importante!!!!!!, macho, que querias, q se pusiera alli delante i matara a todos los orcos que entraran por la brecha??, eso no lo hacia ni el mismo Azaghâl

sois vosotros los q empezais a quitar meritosal pobre Gimli, en fin, dejemoslo en
2 - 1
ganan los enanos pese a las adversidades impuestas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

No se como se las apaña el enano que siempre le saca puntos a su enano y le quita a los elfos aunque creo que el elfo va a perder porque no tiene muchos seguidores entre la compañia.

Khuzukh

los enanos no necesitan q otros los defiendan

enanos 99999999, elfos -999999

(no va en serio)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno si nadie se nueve y no encontrais nada pues lo dejamos tanto el elfo como el enano son los menos importantes dentro de la compañia!!! 8)

Crinblanca

Yo lo que si creo es que ambos son igual de importantes, ya que su mayor "mision" que tienen es la de ser representantes de dos de las razas mas importantes de la tierra media, pero que no influyen de manera tan decisiva en la guerra del anillo.

Salu2

Khuzukh

d todos modos el menos importante sigue siendo el Figwit :roll:

Frangalad

Ya empezamos, seguro que el dichoso Figwit es una marranada, o un truco para ponerle otro punto al enano.
Yo creo que el mayor mérito de Legolas es precisamente el pasar desapercibido, sus flechazos son decisivos pero desde un segundo plano, sus opiniones son importantes pero siempre de forma discreta, el chico al venir de "casa bien" estaba muy bien educado y no quería protagonismos.

Discretos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

lo de Figwit era cosa d Hassu o d Crin, ahora no m acuerdo como era pro busca por ahi creo q en las primeras paginas d este tema

i no es ninguna marranada, ni le da puntos a Gimli

Xaskorg

Que cuajo tienes Franki, primero acusas al enano de inventar argucias para que Gimli puntúe y luego sales con un absurdo sobre legolas (lo de poner a Gimli con mayúscula, y a légolas con minúscula no ha sido sin querer), para defenderlo. La edad empobrece tus argumentos??

¿como te has dejado llevar a un callejón sin salida?
tú, el mejor dotado de los conductores suicidas

(Joaquín Sabina)
emper servus

Nebur

Os veos muy musicales uno con sabinas y el otro con serrat si es que la edad os delata.... bueno a lo que iba yo no me mojo pero sigo pensando que el enano es como mas petero que el elfo y sino recuerdo mal gana el enano en el abismo, no? Asi que los dos guerreros el enano mejor que el elfo 3-2 pa el anano!!! Vuestro turno.

Khuzukh

gana el enano i ya ta, q ya m ta aburriendo esto, punto