Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El menos importante

Iniciado por Glorfindel, 28 de Marzo, 2004, 20:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

No se que te parece que hizo el enano lo mismo que legolas yo creo que son los dos menos importantes, ya que no toman ninguna decision importante y estan a espensas de lo que haga Aragorn que a lo mejor mata a menos gente pero toma decisiones que es algo para mi mucho mas importante, de hecho me parece mas importante Boromir que Legolas o Gimli, ya que el pobre sufre por su pueblo y es en ese sufrimiento donde ataca el señor oscuro, hasta corromperlo.... no se que os parece pero cro que ya ttenemos dos candidatos para el menos importante, Salvo que algun elfo o enano diga algo en su favor.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Xaskorg

Pues tienes razón, tanto Légolas como Gimli solo están allí como representantes de sus respectivas razas, su presencia es eso, presencial  :)  :)
emper servus

Nebur

Bueno solo falta que mas miembros de la compñía ratifiquen esta decision y los votamos y ya tenemos al menos importante.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ahora q lo pienso esos dos ayudan bastante con los muertos, pro aparte d eso son bastante presenciales
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Hombre eso de que ayudan en el libro pa mi que solo dicen que acompañan a aragorn... y en la peli el enano se caga y el elfo le pega un flechazo al aire, hombre... ayudar, ayudar... lo que se dice ayudar, pues va a ser que no, acompañar si, o no estas de acuerdo?

Xaskorg

Joder en lo que ha derivado esto. O sea, que si Légolas y Gimli están en la compañía en representación de sus respectivas razas, quiere decir que están en el libro por que en tierrra media tiene que haber de todo...
JAJAJAJAJAJA, hAy que joderse... :lol: :lol: :lol:

PD no estamos en horario infantil no??
emper servus

Khuzukh

la verda si empezamos a qitar (este no vale pa na, este es presencial) q pasaria q Theoden grita "Rohirrim, cargad" i aparecen Éomer i Éowyn, i arrasan entre los tres al ejercito orco. bueno pensandolo bien no habria orcos...

uno mas uno den dos, i vas sumando i sumando i al final result un ejercito, si dices "ba, por uno" pasa lo q pasa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Bueno.....no soy un especial defensor de los elfos y menos de los Silvanos, ya sabeis que lo mío son los hombres y mas concretamente los Gondorianos, pero así a bote pronto, posiblemente si no hubiera ido el hijo del Rey de los elfos del Bosque Negro en la compañía les hubiera costado mas entrar en Lórien ¿no? o quizás no hubieran entrado nunca y si eso no hubiera pasado, la Redoma de Galadriel nunca la hubiera portado Sam, ni se hubieran alimentado Sam y Frodo de Lembas todo el camino, ni las Capas Elficas les hubieran ocultado.....en fín, seguro que por aquí a alguien se le ocurren mas cosas interesantes que hizo Légolas aparte de deleitarnos con flechazos impresionantes en las peliculas.

Recordatorios Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

pos lo dicho, q una montaña s hace d granos d arena

jacob curapies

Yo no pienso que legolas y gimli sean presenciales. Que hubiese sido de la compañía sin boromir, gimli o legolas en partes como moria, Amon hên, o las batallas del abismo y minas tirith??? Son guerreros formidables, y represenatantes de sus razas en la compañía, pero no por ello menos importantes que otros.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

cierto, pro tb ai formidables guerreros cuyo nombre no conocemos, i eso nos lleva a la cuestion d siempre:

q son todos igual d importantes, joder!!!!

Xaskorg

Sois todos unos corta rollos, ahora que me divertía esta linea... Ya sabemos que no sobra nadie, pero coño....
emper servus

Nebur

Pues yo defiendo que hay algunos mas importantes que otros de verdad, y esto no quiere decir que sean prescindibles ni mucho menos, pero si que son un tanto menos que otros.

Frangalad

Bueno pues una vez que ya ha quedado claro que no hay personaje "menos importante" si no acciones menos importantes, creo que tambien estamos de acuerdo en que ni Legolas ni Gimli, salvo representar (muy dignamente, eso si) a sus razas, sus hechos importantes se limitan a finiquitar de la plantilla de Sauron montones de bichos.
Por tanto creo que ya tenemos candidatos mas o menos consensuados ¿no?, ahora lo complicado va a ser llegar a decidir cual de estos dos "es el menos de los dos mas menos" esta decisión va a durar todo el año jajajajjajajjja, que conste que a mi ya a estas alturas me da igual.......ninguno es de Gondor.

Indiferentes Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Pues yo justifico por que son poco importantes tu quita a legolas y gimli y pon a dos con las mismas caracteristicas que hubieran hecho?.... lo mismo matar matar y matar por otro lado todos los demas toman desiciones!!!!! que es una cosa que los hace unicos