Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Por lo sucedido en Madrid

Iniciado por Crinblanca, 11 de Marzo, 2004, 19:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Realmente no se si lo debiera escribir aqui, ni tan siquiera si lo podria hacer en este foro, pero no puedo mas despues de lo que veo por la tele, lo que escucho por la radio, o lo que se comenta por la calle....

BASTA YA!!!!!!!!!

Quiero tambien dar toda mi solidaridad con los foreros de Madrid y alrededores, y en expansion con todos los heridos, sus familiares y la gente madrileña en conjunto. Es terrible.

Despues quiero dejar constancia de mi indignacion, de mi repulsa, de mi asco que me da ese tipo de gente, mejor dicho gentuza, que joden la vida de simples trabajadores, estudiantes o inmigrantes que iban a su trabajo o sus colegios.

Por ultimo decir que, aunque se que no tiene mucho valor, voy a dejar de escribir hoy en el foro en señal de protesta; al igual que mañana a concentrarse a las 19 horas en cada ciudad del pais.

BASTA YA!!!!

ETA NO!!!   NO OS QUEREMOS AQUI!!!!

Finwe

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO Q HOY A OCURRIDO NO TIENE MAS NOMBRE Q MATANZA, BARBARIE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ETA NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

jacob curapies

ETA NO!!!!!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Ethânûz

Ví las noticias en la tele hace unos instantes y una nube de tristeza e indignación me envolvió. Y a pesar de encontrarme en el último rincón del mundo, los sentimientos son los mismos que los que ahora sienten los madrileños. Yo solidarizo con ustedes, y envió las más sinceras condolencias a las familias de las victimas. Sea quien sea, los autores de este hecho macabro deberán ser castigados.

ETHÂNÛZ

BaliN Señor de MORIA

aunque yo erthanuz y muchos otros chilenos de este foro compartimos un sentimiento por lo ocurrido , aunque sea el ultimo rincon del mundo al igula que erthanuz doy mi voto de que est se acabe! me pongo apensar en la jente que perdio familiares y q en estos mommnetos esta muy grave yse me congela el alma ....  basta ya!

Curundil

Por supuesto que estoy yo también en contra de ETA, pero acabo de leer nada más llegar a casa que ha sido mandada una carta a un periódico árabe en Londres por parte de Al Qaeda.  Dicen que han sido ellos los causantes de este atentado.  Y por lo visto les dan otro ultimatum a Gran Bretaña, Japón, Italia y Estados Unidos, y en especial mencionando a Aznar.  Si podéis leer algo hacedlo.  Yo lo he leido en un periódico aragonés.

En un principio se aseguraba q era ETA, pero este no es su modus operandi, aunqeue no me extrañaría q un día empezase a poner bombas sin avisar.
No lo sé, tal vez sea sólo una estratagema para culpar a Al Qaeda, pero parece ser q Batasuna se ha pronunciado públicamente en contra de estos atentados...  Estaré expectante a ver q ocurre.

Saludos, y mi sincero pésame para los afectados ...

Arwien

Pues yo también hoy en la mañana vi lo de las noticias, también doy mis condolencias para todas aquellas personas q perdieron a un ser querido, me da mucho coraje, hasta donde va a llegar este mundo con tanta violencia, cada quien con sus problemas en ninguna parte se deja de escuchar q robos, violaciones y a hora esto, q les pasa, osea esas personas q quieren?, cual es su proposito?, para q quieren arruinarle la vida a miles de personas q nisiquiera les han hecho daño a esos locos?, no de plano y aqui q decenas de policias renunciaron con eso de las mujeres muertas en Juarez, ya no voy a salir  :( , nonononono, de plano q fue mundo se esta volviendo esto.Le seguiria pero no acabaría.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Vinas Strongsword

que deciros si yo he nacido en alcala de henares, de donde era la mayoria de la gente, de momento no tengo noticia de ningun conocido, algunos amigos ese dia faltaron a la universidad, por suerte para ellos.

Yo he trabajado en la estacion de renfe en alcala y no os podeis hacer una idea de la cantidad de gente que coge el tren a esas horas, y mas luego en las sucesivas estaciones hasta llegar a atocha.

Me parece increible lo que ha pasado, no puedo imaginarme lo que habran sentido las personas que viajan tan tranquilas otro dia mas a trabajar, o a clase, o incluso de turismo, vaya mierda de mundo que permite que unos locos hagan lo que quieran
nada mas que estoy muy cabreado.
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Apharanâth

Esta gente son unos desequilibrados mentales que les gusta sentir el pánico y el dolor de los demás.

Son unos desgraciados, parásitos de la humanidad, y nuestra nación no puede permitir actos como estos, que pueden desembocar en el kaos y en el hundimiento de este país.
Ahora más que nunca tenemos que estar unidos contra los terroristas, ya sea Al Qaeda, ETA o cualquier otra organización terrorista.

A los de madrid: TODOS A LAS 7 EN COLON, HAY QUE PARAR A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Marilhen

Quería unirme al BASTA YA!!! de todos en Madrid. Aunque soy argentina, quiero muchísimo al pueblo españoly creo que ni ellos ni nadie se merecen semejante atropello.
Pido a Dios que termine pronto toda esta pesadilla del terrorismo en el mundo.
Marilhen.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)