Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Se busca personal...

Iniciado por Eoder, 13 de Abril, 2004, 02:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Quiero dar un empujoncito a ciertas secciones que están algo abandonadas, entre las que destaco la de Games Workshop. Si hay alguien interesado en encargarse ella, o bien crear secciones nuevas (como una dedicada a los videojuegos), o encargarse de otras que penséis que podéis mejorar, que se ponga en contacto con La Compañía: oestemnet@yahoo.es o dejad un mensaje en este mismo Foro.

Para los interesados: No hace falta saber nada de html ni códigos de nada, ya que yo mismo me encargo de la maquetación. Únicamente deberías enviarme la información que quieres colgar: textos, imágenes, noticias,... Si quieres saber algo más de cómo funciona esto, puedes preguntar también a Feänor y Racar aquí en el Foro.
No pido experiencia de ningún tipo, lo único un mínimo de seriedad. O sea, que no nos dejes colgados sin avisar y cosas por el estilo. Y también pido, cómo no, ganas de hacer cosas nuevas y creativas dentro del mundo de Tolkien! :wink:
A cambio poco podemos dar, nada más que la satisfacción de hacer cosas para la comunidad tolkiendili y un poco de buena 'compañía' jeje.

También se aceptan colaboraciones esporádicas!! Como por ejemplo artículos sobre cualquier tema, downloads que tengáis por ahí,...

Saludos a todos!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

MorPhaGo

A mi me interesaría el tema de los videojuegos y las BSO de la película :wink: