Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Propuestas!!

Iniciado por Eoder, 16 de Abril, 2004, 02:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Pues eso, a ver si entre todos sacamos algunas ideas para dar vida al foro que está esto muy frío!!
Cualquier cosa que se os ocurra para animar esto, pues dejadlo por aquí y a ver si lo ponemos en marcha otra vez!! :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Tienes razon en que el foro esta muy abandonado ultimamente, sera por la vacaciones...
Ahora mismo no se me ocurre nada novedoso pero cuando ocurra os lo hare saber.

Salu2

Ulmo

Hombre si es verdad q esta un poco frio, pero bueno esto se tiene q animar.... joooo :(  ahora o me sale naa.....  :?
ai ERU varyuva le

Entariel

Ideas??? Pues no se me ocurre nada, pero por el momento yo diría k esperar a k acabe la época d examenes fijo k ayuda!!!
De todos modos pensare a ver si se me ocurre algo.
Namis  :D
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Entariel

Por cierto , supongo k ya os habreis dado cuenta pero : tras tres meses desaparecida por culpa del trabajo y el teatro (sobre todo del trabajo) he vuelto!!! Y k sepais k he echado mucho d menos esto!!
Eso si, ahora al entrar y ver la cantidad d mensajes pasados por leer casi m da un chungo,voy a pasarme media vida para ponerme al dia.
Y la historia del poney pisador...buffffff, me da k en un mesecito o dos ya estare al dia y me enterare d lo k pongais cada dia.
Un besiño para tod@s y hasta mañana, k ahora ya volvere a dar la lata a menudo, jejejje

Namarië
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

Bienvenida de nuevo amiga!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

bienvenida entariel, te echabamos de menos, especialmente la peña del poney los del este q estamos en un pequeño aprieto
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Bienvenida de nuevo Entariel. Venga, que en un par de dias te pones al dia en el foro.  :wink:

Salu2

Lath Sûl

Pues nuevamente vienvenida compañera. y sobre de las propuestas para el foro no se............ es algo muy dificil
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Curundil

te necesitamos en el viaje al este del Poney Pisador!  Bien venida eres a los ojos de hombres, elfos, enanos y hobbits!

Eoder

Tengo una idea compañeros! Como últimamente os he visto muy activos por aquí y con muchas ganas de opinar, he pensado en hacer una cosilla. Qué os parecería que cada semana abriera un nuevo tema con un extracto de algún capítulo de 'ESdlA' para que todos lo comentemos. Algo así como una 'Relectura de El Señor de los Anillos'. Las opiniones irían desde qué os inspira el texto, hasta si está bien reflejado en la película; incluso los más atrevidos podrían decir si hay algo que sobra o algo que falte en lo que escribió Tolkien (sacrilegio!! xDD). Bueno, realmente no sé explicároslo muy bien pero se aceptan sugerencias. Si gusta la idea, empezamos esta misma semana.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

En principio suena bien, podría ser divertido e interesante. Yo me apunto!!!

Y en cuanto a la historia del poney pisador, en cuanto me lo lea m da k algo me incita a unirme al grupo del este (no se k será XDD)

Namis ;)

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Cuenta con mi espada ...... digo con mi letra  :P .
Encima yo tenia pensado volver a releerlo en cuanto acabe el que estoy leyendo.

Salu2

Feänor

por supuesto sabes que puedes contar conmigo, por cierto mensaje 601 juasjuas, propongo q tambien se hiciese sobre el silmarilion
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."