Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Duda sobre Ungoliant

Iniciado por Marilhen, 17 de Abril, 2004, 02:18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Volviendo a lo d Ungoliant, no se donde leí q era un espiritu de fuera del mundo (seguramente un Ainu) q habia venido a el para alimetarse d su luz
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eru

Cierto, tengo entendido que eran seres demoníacos que habían venido a Arda, procedentes de la Oscuridad Exterior.

Se supone que en un principio utilizaron la forma de araña para guardar su espíritu, y con el pasar de los tiempos no pudieron tomar otra forma.
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

si era un espiritu,un maiar,que se corrompió por las malas artes de melkor y adopto la forma de una araña monstruosa. :shock:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Eru

Difiero de ti compañero, creo que Melkor nada tuvo que ver con la aparición de Ungoliant y su descendencia. Eso sí, él le sacó provecho a la situación.

Saludos!!  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Finwe

exacto era una Maiar que adopto la forma de una araña monstruosa pero no por las artes de melkor si no por su ansia de devorar poder y Melkor se aprovecho de ello para matar los dos arboles y no contenta con ello quiso matar a Melkor para arrebatarle los silmarils y devorarlos tambien, Solo que Melkor se defendio con ayuda de sus balrogs y se libro de la muerte.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eärendil

a ver si me explico lo q yo creo:
Muchos espiritus vinieron de los palacios intemporales a la tierra media y dado la maldad q habia en provocada por melkor ,muchos de estos espiritius buenos se corrompieron ,entre ellos ungoliant(era una maiar)
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

teniendo n cuenta el poder q tenia Melkor con sus creaciones (todos obedecian sin rechistar) no creo una d ellas intentara matarlo y, ademas, no se donde decia q abian hecho un trato y Melkor no hacia tratos con sus sudbitos, el ordenaba i los otros cumplian

En una version temprana del Quenta decia q era uno d los Maia corrompido por Melko q se habia "independizado" pero es version fue abandonada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Xaskorg

Precisamente vengo de contestar en el foro de Tom Bombadil. Y ahora que lo pienso, un bicho capaz de hacer chillar a mi señor Melkor como una nenaza sería en Tierra Media el bicho más poderoso. ¿tendrá algo que ver con Tom???
emper servus

Khuzukh

hizo chillar a Melkor despues d consumir a los dos arboles (casi nada)

en el anillo d Morgoth Melkor la llama i le lleva un buen rato convencerla, q estaba mas acojonad q como estuvoMorgoth despues d luchar contra Fingolfin