Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

duda

Iniciado por Marilhen, 19 de Abril, 2004, 00:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Marilhen

a alguno de los webmasters:
Quería saber porque  aparece "ladronzuelo" debajo de mi nick (Marilhen). en todo caso debería ser "ladronzuela", aunque nunca he robado nada JaJaJa!!! Tambien me gustaría saber como hacen para poner las fotitos de los personajes debajo de los nombres. A mi me gustaría la de Galadriel
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Eoder

Lo de 'ladronzuelo' de debajo del nick es un simple 'juego'. Cuantos más mensajes escribas, irás subiendo de categoría, y si quieres fíjate en otros que tienen otras profesiones. Cuando llegues a cierto número, cambiarás de profesión. Es una simple curiosidad, nada importante.

Y para ponerte una foto, sólo has de ir a la sección 'Perfil' (Arriba a la derecha) y te saldrán los datos de tu registro en el Foro. Entonces, abajo está la parte para incluir un dibujo. Es sencillo, sólo es cuestión de fijarse. Si no lo consigues te lo puedo poner yo mismo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Marilhen

Gracias, Eoder!! Se nota que soy nueva en esto ¿no?
Saludos!!!
Marilhen
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Feänor

no te creas lo que te dice eoder que es un mentiroso jeje si no mirame a mi, que clase de profesion es companion, yo quiero ser un istar o un rey elfo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Juas Tendrás que sudar tinta digital para llegar a ser un Istari, pequeño xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

existe la posibilidad?, no dudes que llegare, es que me tienes mania, siempre me restas 5 puntos en el mss cuando ves q avanzo peligrosamente al master companion  :x
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Lath Sûl

Oigan, oigan yo no me quiero quedar atras yo tambien quiero ser un rey elfo y tengo que trabajar duro para ser un Rey elfo y no un explorador elfo. (jejejeje)
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"