Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

F.A.Qs

Iniciado por Eoder, 19 de Abril, 2004, 01:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Quería proponer una cosa a todos vosotros, los foreros. Se trata de hacer una pequeña sección de FAQs (preguntas frecuentes sobre el mundo de Tolkien), para toda aquella gente que se inicia en este mundo o para los que estén un poco perdidos.
El trabajo para uno sólo es mucho y difícil, pero entre todos nosotros podemos ir sacando preguntas y respuestas. ¿Qué os parece?
El tema sería pensar en las preguntas que nos hacíamos al principio, cuando estábamos metiéndonos en el mundillo; y también estaría bien dar la respuesta. Una respuesta clara y explicativa. Aunque si no os apetece poner la respuesta, ya habrá alguien que lo haga.
Cuando vea que hay suficiente información para la sección, la colgaré en la página.

Las preguntas pueden estar relacionadas con cualquier tema de las secciones de la página, como por ejemplo: ¿Qué es el rol? ¿Existen más películas basadas en ESdlA?... Cualquier cosa que se os ocurra y que se pueda preguntar cualquiera que no sepa mucho sobre el tema... A ver qué sale! Ánimo!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Marilhen

¡¡¡Que buena idea!!!!! porque de vez en cuando se me ocurren algunas dudas y no las publico para no molestar a todo el mundo. Gracias!!!
Marilhen
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Feänor

en primer lugar, marilhen no me entere yo que te quedas con preguntas en el tintero, mas tonterias de las que tu puedas poner, ya las habra puesto curundil  :P jeje
en segundo lugar me parece una genial idea eoder, podias incluso abrir un foro en el que se pongan las preguntas, si te parece bien claro
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Gran idea. Tambien habria preguntas sobre los libros no?? Supongo que si.
Hala, a ver quien empieza  :wink:

Salu2

Ulmo

Pos buena idea master habra que participar,  :D
ai ERU varyuva le