Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cumpleaños

Iniciado por Poldie, 21 de Abril, 2004, 22:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

Aiya

Podriamos hacer una lista de cumpleaños para que todos lo celebremos en la taberna, y asi conocernos mas  :lol: .

Que les parece  :?:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

a mi me parece buena idea, bueno Arwien a cumplido años recientemente y desde aqui le vuelvo a dedicar mi mas sincera enhorabuena por esos dieciseis años y desearla una pronta recuperacion ya q esta malita por culpa de la alergia  :? .

Bueno mi cumpleaños es el 8 de septiembre, vayan pensando el regalo  :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Marilhen

¿Arwien está enfermilla? ¡¡¡Que te recuperes pronto!!!!

Buenísima la idea de la lista. Les cuento que cumplo 23, el 18 de junio.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Crinblanca

Pues para el mi  todavia quedan algunos meses, el 14 de julio, dia de la revolucion francesa. 20 tacos este años.  :evil:

Salu2

Arwien

Pues si estoy amlita llevo como dos inyecciones q me ponen  :cry: . Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Pues como lo siento Arwien, a ver si te recuperas pronto  :D

Salu2 a Arwien expecialmente.

Poldie

Lo siento mucho Arwien  :cry: , espero que te recuperes muy pronto.

Mi cumpleaños es el 9 de Febrero.

PD: Hare una lista con todos los ciumpleaños para que sea mas facil saber quien es nuestro proximo cumpleañero  :wink: .

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Marilhen

hola, soy yo otra vez. Me preguntaba...¿quien va a hacer la lista? Además, creo que no todos están informando de sus respectivos cumples ¿que podemos hacer?
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Eoder

29 de Enero. El que haga la lista que la envíe a la página, así la puedo colgar en el apartado dedicado a los foreros. Am, y los nuevos que vayan preparándose una foto suya para rellenar su ficha!! jeje

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

20 Noviembre, fecha importante para España (porque naci yo claro)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Tu siempre tan modesto Feanor...ja,ja,ja,

Elendor

Mi cumple es el 20 de Enero  :D
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Ulmo

Pos mi dia mas importante es el 18  de junio  :D
ai ERU varyuva le

Curundil

Yo los hago el 10 de noviembre

Espero que no nos echemos en cara si nos olvidamos de felicitar a alguien... que yo seré el más abucheado...  :lol:

Marilhen

Ulmo ¡cumplimos años el mismo día!que casualidad!!